FAMOSOS

Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia, ¿cuál es su estado de salud?

El primer actor, Ignacio López Tarso fue hospitalizado desde el pasado viernes, por lo que sigue monitoreado por los doctores.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:13

Ignacio López Tarso se encuentra hospitalizado debido a una fuerte complicación de salud, el famoso actor sigue en revisión por parte de los doctores para poder estabilizar y tener una pronta recuperación, sin embargo, debido a su avanzada edad, los doctores señalan que podría tratarse de un tratamiento complicado.

No fue hace mucho que el primer actor compartió con todos los medios la tierna celebración de su cumpleaños 98, donde se mostró bastante contento de poder seguir festejando su trayecto tanto personal como profesional con aquellas personas que lo han apoyado desde sus primeros momentos en el medio artístico, por lo que está hospitalización deja muchas preocupaciones.

Recordemos que hace menos de un año, Ignacio López Tarso sufrió de una neumonía de la cual se recuperó de manera extraordinaria, por lo que los doctores se encuentran positivos frente a la nueva situación del actor, por lo que se esperan nuevas declaraciones.

¿Qué le pasó a Ignacio López Tarso?

Recientes declaraciones por parte de Lulú Mogollon, asistente del actor, Ignacio López Tarso aseguran que el actor se encuentra hospitalizado pero estable, por lo que enfrenta una neumonía y oclusión intestinal que preocupa bastante a los doctores, quienes confirman que es un síntoma referente a la edad, sin embargo, ya está siendo tratado para que se recupere lo antes posible.

Con una gran positividad, Lulú Mogollon confesó que Ignacio López Tarso se muestra responsivo ante el tratamiento, por lo que es cuestión de tiempo para saber si su cuerpo está respondiendo como corresponde hacia el medicamento, aunque por el momento, todo apunta a que su oxigenación es mejor.

¿Quién fue Ignacio López Tarso?

Ignacio López Tarso es un actor y político mexicano de 98 años de edad quien comenzó su carrera en el medio del espectáculo tras pasar algunos años sirviendo en la milicia mexicana, lugar donde descubrió que su verdadera pasión era el arte, por lo que decidió cambiar de camino profesional para enfocarse en la actuación.

Ignacio López Tarso se encuentra hospitalizado.
Créditos: Twitter

Su amor por la actuación lo llevó a formar parte de grandes producciones de teatro, cine, televisión e incluso doblaje de voz, reconocido por su gran talento sobre el escenario y frente a las cámaras, por lo que pasó a la historia artística del país, como uno de los actores más talentosos de las últimas décadas. 

Sus producciones más conocidas son encuentran, "Macario", "Furia en el Edén", "La Malquerida", "Esmeralda", entre muchas otras. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para más noticias.