Reality Shows

¿Quién es Samira, la POLÉMICA aspirante de La Casa de los Famosos 3?

Samira Jalil llegó con las mejores intenciones de imprimirle sabor y polémica a LCDLF 3.
martes, 10 de enero de 2023 · 09:39

La tercera temporada de La Casa de Los Famosos está a punto de abrir sus puertas, por lo que solo algunos participantes lograrán mostrar su mejor y peor versión ante las cámaras del reality show de Telemundo. Será el próximo martes 17 de enero, cuando veamos a un grupo de figuras del espectáculo darlo todo ante el público latino.

Por lo pronto, también existe un grupo de fans conviviendo dentro de La Casa de los Famosos 3, así que dos de ellos buscan ganarse un lugar gracias al voto del público. 10 fans finalistas se encuentran conviviendo dentro de la casa más controversial, pero solo dos ganarán su pase. ¿Quiénes serán? ¿Estarán al nivel de los famosos?

 

Samira comenzó la polémica con los aspirantes de La Casa de los Famosos 3

10 fans finalistas se dieron cita en la tercera temporada de La Casa de los Famosos para ganar uno de los dos lugares disponibles. El público votará solo por dos participantes para ingresar a la casa más polémica del momento, por lo que los aspirantes no dejaron de lucirse ante las cámaras y mostrar sus dotes para ser seleccionados.

Los fans finalistas se enfrentaron a un reto de caras y gestos, por lo que Samira no perdió la oportunidad de burlarse de sus compañeros y celebrar a sobremanera cuando ganaba un punto. Lo anterior desató la molestia de Thor, quien no dudó en a tachar a Samira de “loca” y “pesada”. Y es que, la guapa rubia se mostró feliz ante el fracaso de sus rivales.

Samira también llamó a Thor “mala persona”, pues este último fue el único que la enfrentó y puso un alto a las burlas. Pese a todo, es notable que estos dos aspirantes a La Casa de Los Famosos 3 serían los primeros en protagonizar escándalos al interior del reality show. Telemundo está a punto de arrancar el programa y las peleas se hacen presentes.

¿Quién es Samira de La Casa de los Famosos 3?

Samira Jalil es una conductora argentina de 31 años de edad, quien cuenta con 435 mil seguidores en Instagram. Es en la red social de la camarita donde la guapa rubia comparte fotos de sus viajes y participaciones en otros reality shows como Resistiré de MTV. En palabras de Samira para Telemundo, ella se define como “fría, calculadora, emocional, cálida y pasional”.

Crédito: Instagram de Samira Jalil