FAMOSOS DE TELENOVELAS

Actores de 'Soñadoras' que ya fallecieron

Algunos de los intérpretes más reconocidos de 'Soñadoras' fallecieron en los últimos años no sin antes dejar un importante legado.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:17

Hubo un tiempo en que Televisa alcanzó los niveles más altos de audiencia gracias a historias como ‘Soñadoras’, telenovela de 1998 que cerró la mejor época de la empresa a través de un argumento que incluyó un talentoso equipo de reparto. 

La trama del ‘Canal de las Estrellas’ duró un año en televisión y exhibió un melodrama de corte juvenil producido por Emilio Larrosa, uno de los colaboradores más destacados e importantes de la cadena que trabajó con innumerables artistas. 

El elenco de ‘Soñadoras’ lo encabezaron famosos como Aracely Arámbula, Alejandra Ávalos y Angélica Vale. Sin embargo, además del papel que ejecutaron las celebridades, la exitosa telenovela de Televisa también exhibió la destreza interpretativa de actores que lamentablemente fallecieron

Estos actores de Soñadoras ya fallecieron y seguro no lo sabías

Rudy Casanova

El artista cubano ejecutó el rol de villano como un peligroso mafioso que se encargó de complicar el camino de las estrellas principales. Rudy Casanova falleció a los 50 años de edad el 25 de diciembre de 2017, día en que sus problemas cardíacos le ocasionaron la muerte. 

soñadoras fallecieron telenovela televisa actores reparto
Créditos: Instagram

Polo Ortín

Polo Ortín interpretó a Octavio Ruíz en ‘Soñadoras’. La noticia de su deceso se compartió el 16 de agosto de 2016, cuando el famoso tuvo un infarto de miocardio.

fallecieron telenovela televisa actores reparto soñadoras
Créditos: Instagram

Mariana Karr

La actriz que llevó a cabo el papel de Nancy González en ‘Soñadoras' falleció el 31 de julio de 2016 víctima de un paro cardiorrespiratorio.

telenovela televisa actores reparto soñadoras fallecieron
Créditos: Instagram

Raymundo Capetillo

Su rol en la telenovela fue como Horacio de la Malcorra. De acuerdo con el comunicado que compartió su familia, su muerte en 2020 fue por complicaciones derivadas de Covid-19.

televisa actores reparto soñadoras fallecieron telenovela
Créditos: Instagram

Gustavo Rojo

Fue uno de los artistas más reconocidos en la historia de ‘Soñadoras’. En aquel argumento el actor dio vida a Alfredo Guzmán. A la edad 93 años falleció por causas que aún se desconocen.

televisa actores reparto soñadoras fallecieron telenovela elenco
Créditos: Instagram

El elenco de ‘Soñadoras’ fue sin duda uno de los más aplaudidos en la historia de Televisa, no obstante, varios de los actores que intervinieron ya no están más y sólo permanece su legado en telenovelas de las que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.