TELENOVELAS

5 actores de María la del Barrio que ya fallecieron y seguro no lo sabías

Muchas cosas han pasado desde el estreno de María la del Barrio en 1995 y, lamentablemente, algunos de los actores que aparecieron ahí ya fallecieron.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:06

Pareciera que fue ayer cuando se estrenó María la del Barrio protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, pero no, aunque no lo creas, esta telenovela salió al aire en el ya muy lejano año de 1995. A lo largo de los 27 años que han pasado desde su estreno muchas cosas han pasado y, desafortunadamente, algunos de los actores que participaron en María la del Barrio ya no están entre nosotros. Por eso, en esta nota te vamos a platicar de los actores de María la del Barrio que ya fallecieron.

María la del Barrio es una telenovela mexicana que se estrenó en 1995 por la señal de Televisa. En tiempos recientes ha retomado su popularidad debido a la viralización de un segmento de la telenovela, la famosa escena de "¿Qué haces besando a la lisiada?", la cual ha dado para muchos memes en internet.

Esta telenovela está basada en Los ricos también lloran, la cual se estrenó en 1979 y estuvo protagonizada por Verónica Castro y por Rogelio Guerra. En 2022 esta misma telenovela tuvo un remake como parte de la franquicia de La Fábrica de los Sueños.

Los actores de María la del Barrio que ya fallecieron

Estos son los actores que participaron en María la del Barrio pero que, desafortunadamente, fallecieron en estos 27 años que han pasado desde su estreno.

Carmen Salinas

Actores de María la del Barrio que ya fallecieron
Créditos: @CarmenSalinasLo

Una de las actrices más famosas de esta telenovela y de México falleció en diciembre de 2021 a causa de un derrame cerebral. Tenía 82 años al momento de fallecer.

Irán Eory

Esta actriz interpretó a Victoria Montenegro en María la del Barrio y falleció en 2002 debido a un derrame cerebral a los 62 años.

René Muñoz

Interpretó a El Veracruz y falleció en el año 2000 cuando tenía 66 años debido a un cáncer en el esófago.

Ricardo Blume

Él en María la del Barrio dio vida a Fernando de la Vega y falleció en octubre de 2020 a la edad de 87 años debido a complicaciones de salud.

Meche Barba

Esta actriz interpretó a Guadalupe Linares en María la del Barrio y falleció en el año 2000 a los 77 años de edad.

Estos fueron cinco actores de María la del Barrio que ya fallecieron. Esta icónica telenovela mexicana va a volver a ser transmitida por la señal de Televisa a partir del 28 de noviembre en punto de las 2:30 de la tarde.