REALITIES

¿Quién sale HOY de La Casa de los Famosos lunes 6 de marzo?

Te adelantamos todos los detalles que no te puedes perder en la siguiente emisión de "La casa de los famosos", de este próximo lunes 6 de marzo
domingo, 5 de marzo de 2023 · 21:15

Semana a semana, el drama dentro de “La casa de los famosos”, va en aumento, pues poco a poco los competidores han ideado sus estrategias para llevar la delantera dentro del show.

No obstante, cada semana un famoso debe de abandonar el reality de Telemundo en la eliminación semanal, por lo que es tarea de los fans salvar a sus estrellas favoritas para que estas puedan permanecer por una semana más dentro de la competencia.

Esta semana, 4 famosos ya han sido nominados para la eliminación que se llevará a cabo el próximo lunes 6 de marzo, por lo que hoy te presentamos a las estrellas nominadas y a la posible famosa que tendrá que despedirse de “La casa de los famosos”.

Ellos son los nominados de La Casa de los Famosos

Según la información compartida en las redes sociales de Telemundo, los siguientes famosos son los que se encuentran bajo mayor peligro de ser eliminados del reality de famosos.

La casa de los famosos eliminados lunes 6 de marzo
Créditos: Instagram

Aylín Mujica, Diego Soldano y Samira Jalill, son quienes se encuentran bajo el riesgo de ser eliminados esta semana, por lo que si quieres salvar a uno de estos famosos, no te olvides de votar a través de la página web de Telemundo.

¿Quién es el eliminado de La Casa de los famosos lunes 6 de marzo?

Semana a semana, las filtraciones del supuesto famoso en abandonar la “Casa de los Famosos”, comienzan a circular horas antes a través de las redes sociales.

No obstante, esta semana no se ha viralizado a la estrella que posiblemente abandone la casa, pero según la teoría de los fans, la siguiente estrella en abandonar la casa podría ser Aylín Mujíca.

Si te gusta “La casa de los famosos”, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas actualizaciones de todo el drama que ocurre dentro de la casa.