HORÓSCOPOS

Predicciones de Mizada Mohamed: salud, dinero, amor hoy 1 de abril 2023

Un nuevo mes está por comenzar y si quieres enfrentarlo de la mejor manera deberías saber qué le depara a tu signo zodiacal.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:35

Mizada Mohamed se ha convertido en la guía de miles de personas gracias a sus predicciones. Se ha consolidado como una de las astrólogas de mayor relevancia y confianza dentro del medio mexicano, ahora ya sabe lo que le depara a los signos zodiacales este sábado 1 de abril

Un nuevo mes inicia, y con ello vienen nuevas oportunidades tanto de dinero, de amor o de salud. Si quieres acompañamiento déjaselo a las estrellas y planetas, seguro que lo que dicen pueden ayudar a tu signo zodiacal, ¿y cómo saberlo? con el horóscopo de Mizada.

¡Prepárate para este 1 de abril! un camino de sorpresas te espera a ti y a los demás signos del zodiaco, aquí te dejamos las predicciones de Mizada Mohamed para este día. 

¿Qué me depara el destino hoy?

Aries

Tu carisma te ayudará a solucionar cualquier roce que tengas en el ámbito personal y en el profesional. Solo tienes que aprender a ser menos desidioso e ir con todo por todos tus objetivos, una vez que te hayas decidido nadie ni nada te detendrá. 

Tauro

Según las predicciones de Mizada Mohamed estarás contagiando buena vibra a tu alrededor; si tu pareja o familia se encuentran estresados hazles saber que estás ahí, apoyando. La luna en Leo te ayudará a cerrar ciclos que no podías concluir.

predicciones mizada mohamed 1 de abril
Créditos: Flaticon

Géminis

Tu signo zodiacal atravesará muchos cambios este 1 de abril, así que si quieres modificar algo en tu vida, hazlo,  tienes la suerte de tu lado. A veces da miedo "dar ese salto" pero si te separas de encontrarás otras cosas mejores que las que tienes ahora.

Cáncer

Mizada Mohamed sabe que has estado trabajando mucho porque te noten, ya sea en el amor o en el trabajo; y aunque no lo creas esas personas están valorando tu esfuerzo, no debes aflojar el ritmo porque cuando menos lo esperes verás las recompensas, hoy sábado 1 de abril pueden llegar.

Leo 

Trabaja en silencio, harás todo el ruido que quieras cuando hayas alcanzado el éxito. Según el horóscopo de Mizada debes comenzar a organizarte mejor en tus labores para evitar imprevistos, eso dará una muy buena impresión y podrás atraer a gente igual de profesional que tú. 

Virgo

El 1 de abril tu signo zodiacal será transportado a los lugares correctos, solo debes enfocarte en fluir; la vida se encargará de llevarte con personas y escenarios que te beneficiarán en el plano personal. No te frustres por lo que no está en tus manos, trabaja con lo que tienes. 

mizada mohamed 1 de abril
Crédito: Flaticon

Libra

Libra, no dudes y pide ayuda. Aunque tú solo puedas crear y transformar a veces hay que ser más eficientes. Recurre a esa gente de confianza para que te ayuden a cumplir tus metas, como has estado para los demás te lo agradecerán de la misma manera. 

Escorpio

Según las predicciones de Mizada Mohamed debes aprovechar la transición de la Luna en Leo para ser más intuitivo. No tengas temor en confiar en tus corazonadas; su tu alma lo siente es por algo de verdad, y debes hacerle caso y guiarte con ella.

Sagitario

Este sábado 1 de abril date un espacio a ti, entra en tu interior, analiza, reflexiona sobre las cosas que a ti te importan. Puedes hacer una ligera desconexión de los demás, lo más relevante debes ser tú.

Capricornio

Las predicciones apuntan a que vienen cosas positivas para los capricornio; nuevo estilo de vida, oportunidades, relaciones. Solo tú tienes el poder de decidir si las tomas o no. 

Acuario

Toma cualquier invitación que te hagan, fiestas, comidas, reuniones. El 1 de abril no te quedes en casa, puedes conocer gente maravillosa que te ayudará en el corto o mediano plazo.

Piscis

Mizada Mohamed cree que deberías comenzar a cosechar cosas desde ahora para que los frutos no tarden en llegar. Las oportunidades están ahí, tocando a tu puerta. Abre y no te detengas. 

mizada mohamed hoy
Crédito: Flaticon

¿A qué se dedica Mizada Mohamed?

El papel de Mizada Mohamed ha sido como una de las astrólogas más reconocidas en todo México, pero también puede desempeñarse en otras áreas. Es conductora de radio y televisión, conferencista e influencer, aunque también ha tenido etapas como empresaria; actualmente también está muy metida en las redes sociales, además de sus participaciones en el programa "Hoy". 

Estas fueron las predicciones de Mizada Mohamed para este sábado 1 de abril. Si quieres estar al tanto de lo que le depara a tu signo zodiacal sigue nuestra página de Facebook, allí encontrarás más información como esta.