SIGNOS DEL ZODIACO

De todos los signos del horóscopo, solo 3 son tan celosos que no te dejarán ni respirar

Los celos son algo normal, pero estos 3 signos zodiacales abusan. Te contamos cuales son los más propensos a manifestarlos.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 18:36

Los celos son algo común en los seres humanos, conformando una de las características que tiene cada signo del horóscopo. Entre ellos hay 3 signos zodiacales, que hacen de los celos un sentimiento protagónico en sus vidas y más cuando se trata de su pareja.

Los celos es un sentimiento que nos surge ante la idea de una perdida, puede ser desde una amistad o una familia, sin embargo, cuando se trata de la pareja, los elementos de cada signo zodiacal se vuelven más fuertes, brindando serenidad ante la adversidad o causando una catástrofe de grandes dimensiones sí son muy celosos.

Dentro del horóscopo, las cualidades de estos signos zodiacales los hace más propensos a ser unos celosos empedernidos. Si no quieres tener un mal rato o un momento incómodo, piénsalo dos veces antes de salir con los siguientes signos. Te contamos qué esperar de cada uno.

Los signos más celosos del horóscopo
Créditos: Pínterest

¿Qué signos zodiacales son los más celosos?

Leo

Las personas que son virgo les encanta ser el centro de atención, por lo que se vuelven muy celosos rápidamente si otro signo del horóscopo le quita los reflectores. Con su relación sentimental pasa lo mismo, no puede concebir que su pareja pueda mostrar interés en otra persona.

Virgo

Los virgos llegan a ser muy inseguros, por lo que este sentimiento se deposita en los celos cuando sienten que otro signo zodiacal puede o ha tomado su lugar. Generalmente, no muestran sus emociones cuando pasa, conteniéndolas y guardándolas, pero cuando explotan salen a relucir como un poderoso huracán, que puede destruir todo a su paso, incluyendo su relación.

Escorpio

Las personas del signo zodiacal escorpio pueden ser fácilmente las más celosas de todo el horóscopo. Su personalidad puede llevarlas a ser demasiado obsesivas, así como inseguras en la relación con su pareja, por lo que no es de extrañarse que desconfíen no solo de las personas que rodean a su pareja, sino de su pareja en sí. Este signo llega a sacar su lado tóxico pensando que si no hay celos la relación podría ser muy aburrida.

¿Qué es ser celoso?

Una persona celosa tiene esta conducta ante el temor que la persona que quiere o ama le pueda ser infiel o pueda frecuentar a otra persona. El sentimiento surge por la exagerada necesidad de poseer a la persona de forma exclusiva. Comúnmente los celos surgen casi siempre con la pareja sentimental.

Esta conducta no es sinónimo de algún trastorno, pero rápidamente se puede volver algo patológico, si la sensación de molestia o malestar llega a ser tan fuerte que se vuele inevitable que interfiera con tus actividades, así como la relación sana con la pareja.

Los celos son un sentimiento muy poderoso, que de no ser controlado puede infectar y lastimar a otros signos zodiacales. Lo mejor es reconocer cuando lo somos e intentar estar tranquilos cuando se presentan esos sentimientos. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de los horóscopos.