FAMOSOS

Famoso actor de Televisa siente la muerte cerca; prefiere QUEMAR todo a dejar herencia a sus hijos

El actor, Salvador Pineda, tuvo una intensa entrevista donde aseguró que no dejará herencia para nadie tras morir.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 06:01

Salvador Pineda se encuentra listo para cerrar un ciclo en su vida, por lo que el actor de Televisa aseguró que él no cree en las herencias, dejando más que claro que no tendrá ningún heredero una vez llegue la hora de su fallecimiento, el cuál asegura que no está tan lejos como muchos piensan, ya que el famoso está preparado para recibir a la muerte cuando sea el momento más adecuado en su camino.

El problema de las herencias siempre fue uno de los grandes conflictos en el mundo del espectáculo, es por esta y otras razones que el actor esta convencido que no tiene por qué dejarle nada a su familia, siendo claro con sus intenciones al momento de morir, pues sus propiedades no estarán en un testamento.

La intensa respuesta de Salvador Pineda dejó sin palabras a todos los televidentes y fanáticos de su trabajo en Televisa, ya que, aunque suena como una cruel broma, el actor asegura que prefiere quemar su casa antes de dejarle a cualquier alguna herencia para pelear.

Salvador Pineda cree que la muerte está tocando a su puerta

Tras una terrible fractura de cadera y severas complicaciones de salud, Salvador Pineda habló con Telemundo acerca de todo lo que está viviendo actualmente, por lo que el actor confesó que la muerte está cada vez más cerca para él y que a pesar de los rumores, él está preparado para algo tan inminente en su vida.

Con duras palabras, el actor habló acerca de su vida actual y de la relación con sus hijos, quienes aunque lo visitan tras sus problemas de salud, no deben esperar nada del famoso, ya que la herencia de su parte, será nula, pues está convencido que no dejará tras morir.

Salvador Pineda no dejará herencia a sus hijos

Con mano firme, Salvador Pineda no está dispuesto a ver a sus hijos y familia pelear por una herencia, por lo que aseguró que está dispuesto hasta a quemar su casa con tal de evitar que los problemas invadan la vida de sus cercanos.

Las herencias son como un zopilote, a lo mejor quemo la casa con todo, comentó Salvador Pineda ante el cuestionamiento.

Salvador Pineda habla de su herencia.
Créditos: Telemundo

Sin duda, la respuesta del actor no era algo que nadie se esperara, por lo que será un tema importante a tratar con sus hijos cuando el momento que tanto asegura que está cerca llegue, pues su fallecimiento podría ser el detonante a las peleas que busca evitar con sus declaraciones.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca.