LA TIGRESA

¿De cuánto es la fortuna de Irma Serrano 'La Tigresa' y quién se quedará con su herencia?

Tras la muerte de Irma Serrano, La Tigresa, muchas personas se preguntaron de cuánto fue la fortuna que amasó en tantos años de carrera.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:24

Desafortunadamente, Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, falleció el 1 de marzo de 2023. Contaba con 89 y con una fortuna cuantiosa debido a sus largos años en la industria del entretenimiento. A su muerte, muchas personas se preguntaron quién recibiría su herencia.

En años recientes, La Tigresa decidió alejarse de los reflectores y las grandes pantallas después de haber estado en el ojo público durante gran parte de su vida, ya que realizó una carrera en el mundo de la música y también en el de la actuación.

Estuvo activa como artista desde el año 1962, año en el que comenzó su carrera, hasta el 2005, cuando decidió retirarse para siempre, sus últimas apariciones en el medio del entretenimiento fueron en La Hora Pico y en La Madrastra, ambas producciones de Televisa.

La fortuna de Irma Serrano La Tigresa y su herencia
Créditos: Instagram @irmaserrano.oficial

¿A cuánto asciende la fortuna de Irma Serrano 'La Tigresa'?

La fortuna de Irma Serrano, La Tigresa, fue un total misterio durante muchísimos años, ya que su larga y exitosa carrera le permitió amasar una enorme cantidad de dinero, pero desde que se alejó de los reflectores públicos, muchas personas comenzaron a esparcir rumores de que la actriz y cantante se encontraba en quiebra.

Los rumores fueron tan fuertes que el periodista Ernesto Buitrón tuvo que realizar una investigación sobre la fortuna de Irma Serrano. Dicha investigación fue hace 17 años y la reveló en el programa matutino Hoy. En ese entonces, La Tigresa contaba con 600 millones de pesos.

Pero la investigación no concluyó ahí, ya que también aseguraron que Irma Serrano vendió sus propiedades en Reforma y en Acapulco, las cuales estaban valuadas en 20 millones de pesos.

En cuanto a la herencia, también existieron rumores de que un ex amante, el Pato Zambrano, le robó dinero a La Tigresa, pero esto fue desmentido por él mismo y hasta el momento no se sabe quién o quiénes serán los que recibirán la herencia de Irma Serrano.

¿De qué murió 'La Tigresa'?

Irma Serrano, La Tigresa, falleció el día 1 de marzo de 2023 a la edad de 89 años debido a un fulminante ataque al corazón. Su pérdida conmocionó al mundo del entretenimiento mexicano debido a su larga carrera artística.

A su muerte, se desconoce quién vaya a recibir la herencia de Irma Serrano y también se desconoce la cifra exacta de su fortuna, ya que los datos disponibles son de hace más de una década y sólo se podrían dar aproximaciones. No olvides seguirnos en Facebook para más información.