FAMOSOS

Protagonizaron polémico divorcio y ahora se reencuentran como compañeros en MasterChef Celebrity

El destino los quiso otra vez juntos; te contamos qué famosos del cast de este reallity estuvieron casados hace algunos años.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 11:12

MasterChef Celebrity todavía no comienza y ya está lleno de "sazón". Ya se anunció al elenco oficial, a los chefs encargados de juzgar los platillos y hasta la conductora. Aunque se pensaba que esta temporada podría ser "insabora" por tantos cambios, ya vimos que no: dos famosos que están en el programa se reencontrarán después de su divorcio.

Así es, dentro del elenco principal hay unos integrantes que fueron parejita hace algunos años, y aunque mantuvieron su relación en bajo perfil, la verdad ya ha salido a la luz. Bien sabemos que la cocina de MasterChef Celebrity, además de dar ricos platillos, también nos regala una pizca de polémica. 

El ex matrimonio del cual te hablamos estaba conformado por Claudia Lizaldi, conductora, y Alejandro Lukini, participante. Te contamos cómo se divorciaron y las palabras que dio uno de ellos ante la extraña coincidencia. 

Claudia Lizaldi masterchef
Créditos: Gluc MX

Claudia Lizaldi y Alejandro Lukini se reencuentran en MasterChef Celebrity

Fue en una entrevista con "Venga la Alegría" en la que Alejandro Lukini reveló que estuvo casado con Claudia Lizaldi hace muchos años, pero las cosas no funcionaron, pues el divorcio se habría concretado hace 17 años. 

El ex conductor de "La Isla" también bromeó cuando le preguntaron sobre su inevitable interacción con Lizaldi y la posible "ayuda" por la cercanía; pero ya en tono más serio aseguró que es muy consciente sobre la línea que no se debe cruzar entre lo profesional y lo personal.

alejandro lukini esposo claudia lizaldi
Créditos: Gluc MX

¿Por qué se divorciaron Claudia Lizaldi y Alejandro Lukini?

Si bien no hay muchos detalles sobre la relación y el divorcio de Alejandro Lukini y Claudia Lizaldi, se puede entender, que, la diferencia de edades pudo jugar un rol significativo en la ruptura; hace 17 años tenían 39 y 27 años respectivamente. Luego de ello, en 2009 Claudia volvió a confiar en el matrimonio y se casó con Eamonn Sean Kneeland, de quien se divorció en 2019.

Ahora ya hay un ingrediente más en la cocina de MasterChef Celebriity, la relación entre Claudia Lizaldi y Alejandro Lukini, dos famosos que se enamoraron, se casaron, pero no evitaron el divorcio; si te gustó el contenido sigue nuestra cuenta de Twitter, allí habrá más información de tus famosos favoritos.