MASTERCHEF CELEBRITY

Claudia Lizaldi se reencuentra en MasterChef Celebrity con su ex esposo 17 años después

Claudia Lizaldi trabajara en la nueva temporada hombro con hombro con su ex marido. Es un participante.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:09

La nueva temporada de MasterChef Celebrity ha iniciado grabaciones, presentando a cada uno de los concursantes, como: Alejandro Lukini, Poncho de Nigris, Romina Marcos, siendo algunos. Lo que ha llamado la atención es que la conductora, Claudia Lizaldi se verá de nuevo con su ex esposo, ya que es uno de los concursantes.

La emoción de los fans por la nueva temporada no se ha hecho esperar. Redes sociales, como Instagram y Twitter se han llenado de comentarios hacia el programa, donde hay quien celebra el regreso del chef Adrián Herrera, así como la nueva conducción de la alegre conductora Claudia Lizaldi.

Lo que no han dejado pasar, es la relación que Claudia Lizaldi guarda con uno de los participantes de MasterChef Celebrity, con el cual estuvo casada hace casi 2 décadas. Lo que representará un reto personal y profesional a la hora de grabar el famoso programa culinario de TV Azteca.

Créditos: Instagram @claudializaldi

MasterChef Celebrity reunirá a Claudia Lizaldi con su ex esposo, ¿quién es?

En las entrevistas que realizó el matutino Venga la Alegría, muchos se enteraron de la relación personal que guarda la nueva conductora con Alejandro Lukini, el cual fue su marido hace mucho tiempo. Por lo que se sabe su divorcio ocurrió hace 17 años. Las cámaras le preguntaron a Lukini sobre su interacción en el programa con Claudia Lizaldi.

Se bromeó con el conductor sobre, si aprovechando su relación previa con Claudia Lizaldi, pediría ayuda en algún aspecto en la cocina de MasterChef Celebrity. Con una risa, Alejandro Lukini respondió que él entiende perfectamente la línea tan delgada que es la vida privada y la profesional, ahora que es un competidor. Remarco que nunca pediría un favor de ese tipo.

El actor y conductor será uno de los 20 participantes que demuestren sus habilidades culinarias en la cocina de MasterChef Celebrity junto a los famosos de la televisión y el internet, así como su ex pareja Claudia Lizaldi. Si aún hay algo que hablar, puede ser un buen momento.

Alejandro Lukini es ex esposos de Claudia lizaldi
Créditos: Instagram @alejandrolukini

¿Quién es Alejandro Lukini?

El actor y conductor ha tenido una próspera carrera en la televisión. Primero dándose a conocer por su papel de Jeremy McGregor, en la producción de TV Azteca “Cuando seas mía". Su actuación le abrió las puertas y ha participado en diversas telenovelas como series televisivas. Es recordado por muchos, al ser el presentador del programa “La Isla” a lo largo de sus 6 temporadas. Ahora, a sus 56 años, el actor ingresó al reality MasterChef Celebrity, donde conoceremos su faceta en la cocina.

El talento que recibe la cocina de MasterChef Celebrity en esta nueva temporada es colosal, además que no faltará algún encuentro entre los participantes, quienes, además de Claudia Lizaldi y Alejandro Lukini, han tenido encuentros en común, ya sean propios o de familiares. No olvides seguirnos en Facebook para estar pendiente de las noticias del reality.