EXATLÓN MÉXICO

Revelan la verdadera RAZÓN de los despidos de TV Azteca ¿adiós Exatlón y más realities?

Los terribles problemas en TV Azteca tienen una nueva víctima, Exatlón México está a punto de vivir las consecuencias.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 08:47

Exatlón México sigue con problemas bastante graves dentro de la programación de TV Azteca, los recientes despidos tanto de famosos como de personal en cada una de sus producciones, lleva a varios televidentes a concluir que la televisora en realidad ya no busca enfocarse en los realities, lamentablemente esto es verdad, y todo debido a una impactante razón.

Con el paso de los años, TV Azteca se transformó en la televisora experta en realities, sin embargo, su competencia con otras productoras los terminó por destruir, dejando diferentes producciones que en un principio eran de las más importantes, en segundo plano.

Este año TV Azteca dejó claro que su enfoque principal es recuperar la popularidad y los números dentro de Azteca UNO, por lo que ahora, en lugar de seguir empujando sus realities, la televisora está preparando sorpresas que, sin duda, serán del agrado de la mayoría de televidentes.

¿Por qué son los despidos de TV Azteca?

Los despidos en TV Azteca son cada vez más preocupantes, con varios famosos sin trabajo y muchos proyectos cancelados, la televisora ya ha dejado de lado su pasión por los realities, por lo que muchos sitios de spoilers de grandes producciones aseguran que serán las novelas turcas las que llegarán a reemplazar a sus grandes contenidos este año.

Con una nueva productora de novelas turcas en la puerta de TV Azteca, la televisora ya no tendrá ni que preocuparse por grabar su contenido, ya que serán estas producciones extranjeras mucho más baratas de transmitir, las que finalmente se llevarán el horario estelar de Azteca UNO.

TV Azteca se enfrenta a nueva televisora, Renuncios y despidos de TV Azteca

La salida de grandes famosos de TV Azteca deja la duda sobre los siguientes proyectos que llegan a la pantalla, pues se sabe que realities como MasterChef México, Soy Famosos Sáquenme de Aquí y Survivor México, sí están en planes de regresar, por lo que será un año bastante interesante para su programación, pues el destino de Exatlón México sigue en juego frente a los cambios.

Sin duda, estos recientes problemas con TV Azteca dejarán varios malos entendidos entre los famosos que, como Aristeo Cázares están buscando salir de la televisora y no pueden seguir con más proyectos debido al caos, ¿qué piensas, verás las nuevas propuestas?

Exatlón México sigue enfrentando varios obstáculos con TV Azteca.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de Exatlón México y su posible desaparición de la programación de TV Azteca este año tras los múltiples despidos en la televisora.