EXATLÓN MÉXICO

Ella fue la VERDADERA reina roja en Exatlón México, pero TV Azteca no la supo apreciar

Esta atleta de Exatlón México demostró su fuerza y habilidad al enfrentar al equipo azul durante su temporada.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 13:43

Exatlón México vió pasar a grandes atletas dentro del equipo rojo, quienes a pesar de la fuerza del equipo azul, lograron obtener grandes metas en su temporada, este fue el caso de Marcela Pérez mejor conocida como "Yeye", quien desde su primer momento en las playas de República Dominicana demostró ser toda una leyenda.

Los terribles momentos que deben atravesar los atletas de Exatlón México para llegar hasta la semana final, dejan clara la fuerte presión que se vive en la competencia, por lo que es fundamental que los equipo tengan una gran estrategia de victoria, ya que de no ser así, atletas como Yeye pierdan la oportunidad de triunfar por culpa de sus compañeros.

Yeye fue una gran adquisición para el equipo rojo, por lo que a lo largo de su participación, la atleta nunca bajó la guardia y luchó fuerte hasta el último momento donde lamentablemente ya no pudo hacer más por el equipo.

Marcela Pérez "Yeye" fue de las mejores del equipo rojo en Exatlón México

En la quinta temporada, el equipo rojo enfrentó momentos sumamente complicados con el equipo azul, sin embargo, Yeye fue de las atletas más fuertes en su equipo, intentando siempre impulsar a sus compañeros para conseguir los puntos necesarios y así retomar la ventaja.

Yeye tuvo varios días buenos en Exatlón México, desafortunadamente, la atleta llegó con un equipo que no la favorecía del todo, lo que finalmente la llevó a tener que enfrentar una eliminación, la cual puso en ventaja al equipo azul una vez más ya que su estrategia en esa edición fue sacar a los más fuertes para solo quedar con los rivales fáciles al final.

Yeye fue una de las atletas más importantes de Exatlón México.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Por qué salió Yeye de Exatlón México?

Yeye tuvo una de las despedidas más emotivas en su temporada de Exatlón México, la participante roja tuvo que enfrentar un fuerte duelo de eliminación, del cual lamentablemente no fue ganadora, lo que la llevó a tener que salir de la edición sin la oportunidad de terminar con su camino hacia la cima del éxito.

Consiguiendo varias victorias en su tiempo en Exatlón México, Yeye fue una de las integrantes del equipo rojo que más puntos hizo antes de salir eliminada, por lo que su puesto en la tabla de efectividad dejaba más que claro que ella pudo haber sido una de las ganadoras de su temporada.

¿Qué pasó con Yeye de Exatlón? 

A pesar del increíble desempeño de Yeye en Exatlón México, la participante no fue una de las atletas invitadas de regreso a una nueva temporada, por lo que sus fanáticos estuvieron muy molestos al no poder verla de regreso en los circuitos de República Dominicana junto al equipo rojo.

La participante en todo momento se mostró agradecida con la oportunidad de formar parte del reality de TV Azteca, sin embargo, a diferencia de algunos de sus compañeros, la atleta ya no se enfocó en la carrera en la televisión, por lo que siguió co su camino solo en los deportes. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus atletas favoritos de Exatlón México.