VENGA LA ALEGRÍA

¿Quién es el integrante de Venga La Alegría que BESÓ a Pedro Sola? | VIDEO

El beso de Pedro Sola en un famoso podcast, conmocionó a todos los fanáticos del conductor de Ventaneando.
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:54

Los podcast en internet son el contenido más vistos actualmente, es por esa razón que Pedro Sola aprovechó una divertida invitación al programa de Somos Batos para mostrar su lado más alocado dentro de la plática, la cuál terminó incluso con un beso apasionado entre el conductor de Ventaneando y otro conocido youtuber e influencer, dejando a todos los espectadores sin palabras al no creer lo que estaban viendo.

A lo largo de los últimos años, Pedro Sola se transformó en una de la figuras más icónicas de la comunidad LGBT+ en redes sociales, por lo que su popularidad escaló má allá de su público en Ventaneando, creando varios memes con su imágen y siendo invitado de varios programas famosos en redes sociales para hablar más acerca de su vida personal.

En esta ocasión, Pedro Sola quiso mostrar que todavía tiene muchas locuras que cometer en redes sociales, por lo que no pudo evitar darle un beso a su compañero dentro del podcast, con mordida y toda cosa.

Así fue el beso de Pedro Sola y Aldair Leal en su famoso podcast

Fue a través del podcast Somo Batos que se vió el apasionante beso entre Padro Sola y Aldair Leal, quienes entre risas y un poco de incomodidad al principio, decidieron darse una muestra de cariño mientras estaban hablando sobre la carrera y el estilo de vida del conductor, quien dejó claro que está dispuesto a seguir divirtiéndose a sus 76 años de edad.

Con muchas reacciones en redes sociales, el clip del beso se encuentra circulando por todo internet, dándole ánimos a Pedro Sola por su reacción ante el momento, ya que sus fanáticos no pueden parar de reír al tener un video así de impactante en sus manos, el cuál puedes ver aquí.

Pedro Sola tuvo un romántico beso con Aldair Leal.
Créditos: Twitter???

Dentro del podcast, Pedro Sola reveló sus pensamientos más alocados, por lo que el beso con Aldair Leal, fue la cereza del pastel, por lo que, sin duda, el conductor dará mucho de qué hablar estos próximos días, no solo por la muestra de cariño, sino por todas las confesiones que hizo durante el programa.

¿Quién es Aldair Leal?

El influencer y conductor mexicano, Aldair Leal, forma parte del equipo de Venga la Alegría durante la semana, donde tiene una cápsula, además también se dedica a crear contenido en redes sociales, por lo que la mayoría de su público lo conoce por las diferentes colaboraciones que tiene con otros creadores de contenido.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos en el mundo del espectáculo.