FAMOSOS

Pedro Sola DEMANDARÍA a Yuridia por "difamación y daño moral"

El querido conductor, Pedro Sola podría llevar a Yuridia a los tribunales por las ofensas contra su persona
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:34

Ventaneando lleva ya muchos años al aire, tratando los temas del mundo del espectáculo, siendo un referente muy fuerte del mundo de la farándula, sin embargo, las últimas semanas el programa ha estado en la conversación publica por lo relacionado con Yuridia. Ahora es Pedro Sola quien podría demandar a la cantante.

Con la declaración de la conductora Pati Chapoy en un video con el Escorpión Dorado, se retomó el caso de Yuridia, de la cual, en sus tiempos en "La Academia" hicieron comentarios referentes a su peso, por lo que ella no les brinda entrevistas. Esto reavivó la molestia de la cantante contra ella y el programa. Extendiendo el problema hasta llegar al grado de extender una disculpa pública en Ventaneando de parte de Chapoy.

Yuridia en esos días posteó comentarios en contra del programa y de Pedro Sola, lo que al parecer molestó demasiado al famoso conductor, puesto que, se dice que Sola ya está revisando el tema con sus abogados por lo que podrían proceder legalmente contra Yuridia por difamación.

Pedro Sola podría demandar a Yuridia por filmación
Créditos Instagram @tiopedritosola

Pedro Sola y la demanda a Yuridia por daño moral

Guillermo Pous Fernández, asesor legal de Pedro Sola, comentó que el conductor se acercó a él para proceder legalmente contra la cantante por sus publicaciones difamatorias a su carrera y su persona. Por lo cual él y su equipo están haciendo un análisis minucioso de los hechos para determinar lo ocurrido.

La cantante podría ser demandada por Pedro Sola por violentar su imagen, así como mofarse de su carrera profesional, desprestigiándolo por el tema de la mayonesa, así como estaría incurriendo en un atentado contra la vida privada y el pudor del conductor por los comentarios que involucran a su marido Matías Aranda.

Si el asesor legal junto con su equipo concuerda que se puede demandar a Yuridia por difamación, Pedro Sola podría proceder legamente, llevando el problema a los tribunales.

 ¿Qué dijo Yuridia de Pedro Sola?

En medio de la polémica que protagonizaba Yuridia con Paty Chapoy, Pedro Sola comentó una foto de Matías Aranda, donde afirmaba que “cada día se pone más guapo”, esto desvió la mirada hacia el conductor, quien mediante sus redes sociales compartió la captura de pantalla y el siguiente mensaje.

"se sabe", "que perro me salió la mayonesa" y además agregó: "aprovechen el rating que les estoy dando en "Ventaneando" y que mejor: "vendan mayonesa solo que en esta ocasión si digan bien la marca". Escribió Yuridia.

Pedro Sola conoció a Matías Aranda en su participación el reality musical de TV Azteca "La Academia", dejando su relación únicamente en lo laboral. Años después, al no despegar su carrera se volvió manager de Yuridia, iniciando una relación amorosa que se consumó en el altar.

Cuando eres una figura pública, tienes que tener cuidado con las declaraciones que brindes, la gente puede olvidarlas, pero siempre salen a la luz tarde o temprano.¿Crees que las palabras de Yuridia ameritan la demanda de Pedro Sola contra la cantante? Compártenos tu respuesta en nuestro Facebook y síguenos para más contenido.