FAMOSOS

Pati Chapoy y Daniel Bisogno se salvan de la CÁRCEL: suspenden su orden de arresto

La orden de aprensión que fue emitida en contra de la conductora de "Ventaneando" y de su compañero Daniel Bisogno, fue suspendida de manera definitiva
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:15

El pasado 17 de marzo, se hizo pública una orden de aprehensión que fue emitida en contra de la periodista Pati Chapoy, y su compañero de conducción Daniel Bisogno debido a unos comentarios emitidos en el programa “Ventaneando”.

Ambas estrellas presentaron un amparo para evitar ser encarcelados por las autoridades capitalinas, pero hasta el momento se desconocían los detalles de este proceso.

Recientemente, un destacado periodista de espectáculos fue el encargado de dar a conocer que las estrellas de TV Azteca se encuentran bajo peligro de aprehensión, ya que la orden fue suspendida de manera definitiva, por lo que ambos conductores se encuentran fuera de peligro de ir a la cárcel.

Suspenden orden de aprehensión contra Pati Chapoy y Daniel Bisogno

Según la información compartida por el periodista Arturo Ángel en Twitter, la orden de detención que se había emitido en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, fue suspendida de manera definitiva y ya no existe ningún riesgo de que sean arrestados.

Orden Aprehensión Pati Chapoy
Créditos: Twitter

Además, el periodista informó que en el próximo mes de abril, se determinará si se les concede el amparo a los conductores de “Ventaneando”, que previamente solicitaron ante la demanda interpuesta.

Por el momento no se tienen más detalles de la supuesta demanda que enfrentan los conductores del programa de espectáculos de TV Azteca, pero se espera que a medida en que se acerque el mes de abril, se den a conocer más detalles del caso.

Los comentarios de Pati Chapoy por los que la querían presa

Pati Chapoy orden de arresto
Créditos: Instagram

Han sido pocos los detalles que se han dado a conocer de este polémico caso, pero según los primeros reportes que se dieron a conocer a la prensa, Pati Chapoy emitió diversos comentarios en contra de menores de edad, además de difundir imágenes sin previa autorización durante una transmisión de “Ventaneando”.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, y así enterarte de los últimos detalles de este polémico caso de Pati Chapoy.