FAMOSOS

Paola, de Las Perdidas, denuncia discriminación en Acapulco por besar a su novio en público | VIDEO

La integrante de Las Perdidas rompió en llanto al compartir la situación que vivió luego de ser discriminada.
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:56

Besar a su novio en la alberca de un hotel fue motivo de discriminación para Paola Suárez, integrante de Las Perdidas que este lunes, a través de redes sociales, compartió la situación que vivió en Acapulco. 

La chica disfrutaba de su estancia en el inmueble ya que fue ahí donde eligió celebrar el cumpleaños de su pareja. Sin embargo, una persona del lugar, un hombre que presuntamente desempeña un cargo de seguridad, le prohibió estar más tiempo en el espacio público. 

Tras ser discriminada, Paola de Las Perdidas realizó una transmisión en directo y con lágrimas en los ojos detalló cómo ocurrieron las cosas en el hotel de Acapulco, la instalación donde uno de los empleados le indicó que la alberca no es lugar para besarse con su novio.

paola las perdidas discriminacion famosos acapulco
Créditos: Instagram @paolitasuarez28

Discriminan a Paola por besar a su novio en hotel de Acapulco 

“Me acaban de sacar de la alberca cuando estaba tomando una cerveza con mi novio aquí en el Hotel Emporio en Acapulco. De la nada, así me sacaron”, explicó la famosa al expresar frente a sus miles de seguidores su enfado de que fue discriminada por un elemento del personal. 

Luego de recibir la indicación de abandonar la alberca, Paola de Las Perdidas solicitó la cuenta y comentó a otro miembro del hotel que “un señor” se le acercó para decirle que sus actos están prohibidos, ya que al parecer “hay lugares específicos para eso”.  

De acuerdo con la declaración de la influencer, el hombre que habló con ella le hizo la observación de que alguien la reportó, de tal forma que su reacción, para evitar problemas, fue atender la petición no sin antes romper en llanto por el coraje que pasó. 

Finalmente, Paola de Las Perdidas aclaró no entender las razones por las que dicho hotel de Acapulco le indicó no poder besarse con su novio en la alberca, pero, además, la famosa comentó ya no estar cómoda en el sitio que pagó por adelantado hasta el próximo viernes 31 de marzo. 

¿Quiénes son Las Perdidas?

Wendy Guevara, Kimberly ‘la más preciosa’ y Paola Suárez son las chicas que integran Las Perdidas, un grupo de amigas que saltó a la fama en 2017 luego de que se hizo viral un video en TikTok donde exponen su situación como extraviadas. 

discriminacion famosos acapulco paola las perdidas
Créditos: Instagram @paolitasuarez28

Hasta ahora no hay datos de que el hotel de Acapulco haya lanzado una respuesta al caso de discriminación que sufrió Paola de Las Perdidas. No olvides seguir nuestra página de Facebook para saber cómo avanza la situación.