REALITY SHOWS

Yusef revela SECRETO de Survivor México y exhibe acciones inhumanas de la producción

Yusef Farah habló sin "pelos en la lengua" del robo de comida en Survivor México.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:31

Los realities Survivor México y Exatlón México no solo están unidos por los competidores que han pisado las tierras de los realities como Yusef Farah, sino por el grado de preocupación y vivires que ha tenido la producción de TV Azteca con los competidores del mismo.

En Survivor México se desató una polémica con los competidores, Yusef “el León Libanés” fue sorprendido, atravesando la zona prohibida del lugar para conseguir provisiones. A su regreso las compartió con su equipo, pero la producción lo penalizó por romper las reglas. Aunque el robo de alimentos en los realities es poco común, si es una práctica que deja ver las precariedades del entorno.

En su momento, Yusef resultó “traicionado” por su propio equipo, quienes, sin excepción, votaron por su eliminación. El deportista dejó el reality triste por la votación de sus amigos: David y Cinthya. Ya fuera del Survivor México, Yusef Farah, se sinceró de lo vivido dentro del reality y porque se vio en la necesidad de buscar comida lejos de la competencia.

Yusef Farah habla del reality Survivor México
Créditos: Instagram@yuseffarahch

Yusef confiesa que SÍ robó en Survivor México, pero quema a la producción

Siguiendo una dinámica viral, el atleta Yusef Farah subió una serie de videos a su Instagram, donde respondía preguntas de sus fans. En una de ellas, salió la pregunta sobre el robo de comida que fue muy polémico en el reality , a lo que, sin pelos en la lengua, “el León Libanés” habló con toda sinceridad, aceptando la acusación, "quemando" a la producción.

“Había días que llevábamos muchos días sin comer y de repente encontrábamos pan pisado, con lodo de días. Y así no lo comíamos”. Respondió Yusef al cuestionamiento.

En el video cuestiona si alguien más, que pasara por su situación, no hubiera hecho lo mismo por el intento de supervivencia, dejando en claro las condiciones que eran sometidos por la producción de Survivor México, limitándoles la comida. Esto lo hemos visto en otros programas de temática similar, producidos por TV Azteca.

Yusef Farah finaliza afirmando que como los demás lo manejen, si mienten o lo disfrazan no es tema suyo, pero él no tiene miedo ni vergüenza de contar lo que sucedió y tuvo que hacer para comer.

Yusef Farah habla del reality Survivor México en Instagram
Créditos: Instagram@yuseffarahch

¿Cuándo inicia Survivor México 2023?

A la fecha no se tiene información sobre una nueva temporada de Survivor México. En este momento, TV Azteca enfoca sus recursos en la última parte de Exatlón México y el estreno de MasterChef Celebrity. Hay quien dice, que el programa “Soy Famoso Sáquenme de Aquí” podría ser renovado para una nueva temporada. Tendremos que esperar las noticias de la televisora.

La falta de alimento en los realities de competencia es algo que ha dado mucho de qué hablar últimamente, donde la producción puede limitar la comida de los participantes, llegando al grado de lo que cuenta Yusef Farah. ¿Conocías esto de Survivor México? Compártenos tu opinión en la caja de comentarios de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.