FAMOSOS

¿Habrá homenaje público a Xavier López 'Chabelo' en Bellas Artes?

El hijo de Chabelo compartió en una conferencia de prensa, los pensamientos de la familia acerca de un posible homenaje post mortem, en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México
domingo, 26 de marzo de 2023 · 09:22

El pasado sábado 25 de marzo, México se tiñó de luto debido a la muerte de Xavier López, mejor conocido por los televidentes como “Chabelo”, quien por casi 50 años ininterrumpidos condujo el programa dominical “En Familia con Chabelo”.

La familia del actor organizó un funeral a puerta cerrada en la Ciudad de México, donde se dieron cita miles de reporteros para intentar hablar con la familia de Chabelo.

Fue entonces que uno de los hijos del conductor de televisión, ofreció una pequeña conferencia de prensa en donde explicó que ocurrirá con Chabelo después del sepelio y si próximamente se ofrecerá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, para que los fans puedan despedirse una última vez del querido actor de televisión.

¿Chabelo tendrá homenaje en Bellas Artes?

El hijo de “El amigo de todos los niños”, Xavier López Miranda, fue el encargado de ofrecer una pequeña conferencia de prensa para explicar y contestar algunas de las dudas de los reporteros presentes en el sepelio de Chabelo.

En esta explicó que por el momento no hay en puerta ningún homenaje preparado para su padre, pero que una vez que finalice el sepelio, se analizará esa posibilidad.

Cuando se le preguntó por un posible homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, el hijo del conductor de televisión comentó que hasta el momento no se ha recibido ninguna invitación por parte del recinto, pero que no se encuentran cerrados con esa posibilidad.

Famosos a los que han despedido con homenaje en Bellas Artes

Palacio Bellas Artes
Créditos: Canva

Grandes estrellas de la industria del entretenimiento en México han tenido la oportunidad de recibir un homenaje “post mortem”, en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. Algunos de los ejemplos más memorables han sido José José, Juan Gabriel, María Féliz, Ignacio López Tarso, entre otros.

Para más noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.