EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Villa 360 HOY lunes 27 de marzo?

Ya se filtró qué equipo es el ganador de la Villa 360 en Exatlón All Star 2023 el lunes 27 de marzo, ¡entérate antes de que lo pasen en televisión!
domingo, 26 de marzo de 2023 · 20:15

Exatlón All Star 2023 se ha vuelto más entretenido que nunca antes y las cosas en el reality show se están acelerando a un paso en el que nadie se quiere perder ni un episodio. Para el lunes 27 de marzo se jugará por la Villa 360 y ya se filtró el equipo ganador, así que aquí te platicamos de quiénes se tratan.

Las semanas en Exatlón All Star 2023 han comenzado de maneras bastante interesantes, ya que además de jugarse por la Villa 360, también se entrega la Playera Dorada al atleta que mejor rendimiento haya mostrado durante toda la semana anterior y en el caso del lunes 27 de marzo también ya se sabe quién será el ganador de dicha vestimenta.

Después de lo criticada que fue la temporada 6 de Exatlón México los fans no tenían mucha fe en Exatlón All Star 2023, pero poco a poco esta edición del reality show fue mejorando y ahora tenemos las cosas muy parejas entre ambos equipos, lo que da como resultado un programa muy entretenido de ver y que los fans no se quieren perder.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 27 de marzo en Exatlón México?

Como bien sabes si es que te gusta ver spoilers o enterarte antes que nadie quién gana en Exatlón, existen diversas cuentas que se dedican a filtrar información acerca del programa y gracias a ellas nos enteramos de las cosas que suceden antes de que sean emitidas en televisión. 

Y justamente ya se filtró que el lunes 27 de marzo, el equipo ganador de la Villa 360 será el de los rojos, quienes se llevarán el duelo en contra de los azules. Todavía no se sabe el marcador y, cabe aclarar, esta información todavía no está confirmada por ninguna fuente oficial y hasta el momento solamente son rumores.

Quién gana la Villa 360 el lunes 27 de marzo en Exatlón
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién gana la Playera Dorada hoy 27 de marzo en Exatlón México?

Y otra de las cosas que ya se filtró fue el ganador de la Playera Dorada del lunes 27 de marzo, la cual, de acuerdo con las mismas cuentas de spoilers, iría directamente para Koke Guerrero, quien ha tenido un desempeño bastante nuevo en Exatlón All Star 2023, a pesar de que al inicio fue bastante discreto, estas semanas le han servido para adaptarse y conseguir el mejor nivel.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Si quieres conocer al equipo ganador de la Villa 360 este lunes 27 de marzo, recuerda que puedes ver Exatlón All Star 2023 de lunes a viernes a las 8:30 pm y los domingos a las 8pm. En televisión abierta por Azteca Uno, en internet por la página de Azteca Uno, en streaming por el canal de Azteca Uno de Prime Video y en celular por la aplicación Baz.

Ahora que ya sabes quién gana la Villa 360 el lunes 27 de marzo, no olvides seguirnos en Facebook para más información relevante y en tiempo real de Exatlón All Star 2023 y otros reality shows.