EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star CAMBIA la fecha de su gran final, ¿cuándo será?

TV Azteca ha decidido darle una última oportunidad al reality deportivo y ha cambiado la fecha de la gran final de la contienda
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:06

Mucho se ha especulado que tras el fracaso que tuvo la última entrega del Exatlón All Star, TV Azteca se encontraba haciendo todo lo posible por adelantar la gran final de la contienda deportiva.

Anteriormente se había rumorado que la actual temporada llegaría a su esperado final durante los últimos días del mes de abril; sin embargo, nueva información que se ha filtrado en redes sociales, apunta a que TV Azteca planea darle un final digno del reality y que gracias a esto es que se extendería la competencia.

Además, se dio a conocer la nueva posible fecha de la gran final del reality, por lo que se esperan próximamente nuevas sorpresas para los televidentes del Exatlón All Star.

¿Cuándo termina Exatlón All Star 2023?

Según la información compartida por la cuenta de spoilers de “La reyna de los spoilers”, en Facebook, la actual temporada del Exatlón All Star estaba contemplada para finalizar el próximo 30 de abril.

No obstante, la producción ha cambiado de parecer y ha decidido extender la temporada, por lo que ahora la contienda deportiva estaría finalizando el próximo mes de mayo.

Aunque  no se reveló una fecha exacta, se especula que la nueva fecha de la gran final sería a mediados del mes, dejando así tiempo para más sorpresas en las playas dominicanas.

Lista de eliminados de Exatlón All Star 2023

Exatlón lista eliminados
Créditos: Twitter

Durante esta última temporada del Exatlón All Star, se dieron cita algunos de los atletas más destacados de las últimas temporadas del reality. No obstante, algunos no se encontraban preparados para regresar a las playas dominicanas y fueron eliminados durante la primera etapa del reality. Esta es la lista completa de todos los atletas que han sido eliminados hasta el momento.

  • Dan Noyola - Azul
  • Natali Brito - Azul
  • Valeria Payén - Rojo
  • Omar Esparza - Rojo
  • Fogel Negrete - Azul
  • Jazmín Hernández - Rojo
  • Valery Carranza - Azul

Para más contenido del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.