EXATLÓN ALL STAR 2023

¿Eliminación ARREGLADA? Melisa Ramos queda fuera de Exatlón All Star con "mañas" de la producción

Melisa Ramos acaba de salir eliminada de Exatlón All Star 2023 y los fans rojos creen que es una de las eliminaciones más injustas de la temporada.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 23:16

A todos nos gustan las sorpresas, menos cuando esa sorpresa viene en forma de "se fue eliminada una de las atletas rojas más queridas de toda la temporada". Porque justo eso es lo que acaba de pasar con Melisa Ramos en Exatlón All Star 2023 y los fans del equipo rojo no están para nada contentos con lo que acaba de pasar. 

Exatlón All Star 2023 fue la segunda vez en la que Melisa Ramos participó en Exatlón, ya que ella consiguió el cuarto lugar durante la temporada 3 de Exatlón México y en aquella ocasión se ganó el corazón y la simpatía de muchos rojos, quienes vieron en ella a una atleta fuerte, carismática y aguerrida.

Por lo tanto, muchas personas creyeron que Melisa Ramos podría ser la ganadora de Exatlón All Star 2023, ya que al inicio de esta edición se veía muy fuerte, pero poco a poco fue superada por Mati, quien justamente se llevó el primer lugar de la temporada 3 en la que ambas compartieron equipo. De cualquier forma, Melisa ni siquiera era la de peor rendimiento al momento de su salida de Exatlón All Star 2023, ya que ese lugar lo ostentaba Tzasna Carrasco.

Melissa sale eliminada de Exatlón
Créditos: Instagram @melisaarp

¿Eliminación de Melisa Ramos de Exatlón All Star fue planeada?

Y llegó el domingo de eliminación en Exatlón All Star. Si eres amante de los spoilers, seguro sabías el nombre de la eliminada desde hace días atrás, sin embargo, siempre es más importante el cómo ocurren las cosas, más que lo que en realidad ocurriría.

Hubo varias cosas que no les gustaron a los fans de Exatlón All Star. Y es que los duelos anteriores habían sido de 2 atletas, y este fue el cambio más grande de esta semana, pues ahora fueron 3 los rojos que tuvieron que batirse en el duelo de eliminación.

eliminacion arreglada melisa exatlon
Twitter

La segunda cosa que no le gustó a los fans es que este tiro, según dicen, "es uno de los que mejor se le dan a Lino y Tzasna", por lo que siguiendo esta lógica, producción habría querido que Melisa Ramos fuera la eliminada de esta semana en el reality.

Una última cosa que no le gusto a la gente es que la última eliminación, la de Valery Carranza, fue elegida por los mismos atletas, en votación, y en esta ocasión no fue así, sino que la misma producción del reality más luminoso de TV Azteca fue la que anunció el nombre de los atletas en eliminación. ¿No te parece eso curioso? Júzguenlo ustedes mismos.

Twitter

Cambian fecha de la gran final de Exatlón All Star

Las cosas en el reality están por terminar y ya sólo quedaría entre mes y medio y dos meses de competencia, esto debido a que la producción decidió alargar Exatlón All Star 2023, pues la fecha de la gran final fue recorrida.

La gran Final de Exatlón All Star 2023 estaba programada para ocurrir el domingo 30 de abril, pero ya no será así y, aunque todavía no hay una nueva fecha, se especula que ocurra a mediados de mayo de 2023, para darle fin a esta temporada que ha estado bastante interesante y muy entretenida.

Desafortunadamente, Melisa Ramos ya no será parte de esa gran final de Exatlón All Star 2023 y, una vez más, no podrá ganar el reality debido a que acaba de salir eliminada. No olvides seguirnos en Facebook para más información en tiempo real de Exatlón y otros realities.