FAMOSOS

Querida actriz ABANDONA un proyecto secreto de Televisa y pone en aprietos a la televisora

Tras confirmar su participación en una nueva novela de Televisa, esta actriz decidió salir repentinamente del proyecto.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 06:01

Televisa se encuentra en su mejor momento frente a las telenovelas, la televisora ha presentado grandes producciones en los últimos meses, por lo que es bastante impactante para los productores escuchar que una querida actriz decidió salir de forma inesperada del siguiente gran proyecto para este año.

El protagonizar la siguiente gran telenovela de la televisora suena como un sueño para cualquier actriz, sin embargo para Ariadne Díaz no fue lo suficientemente atractiva la propuesta como para quedarse con el papel a pesar de ya haber dado el sí ante la producción.

La decisión de la actriz frente a su siguiente proyecto la dejó muy mal parada frente a la televisora y sus compañeros, quienes ya estaban listos para comenzar con los ensayos y grabaciones de la telenovela, por lo que Televisa deberá dar varios pasos atrás para encontrar a su siguiente gran protagonista con la salida de Ariadne Díaz.

Aseguran que Ariadne Díaz renunció a telenovela de Televisa

Con mucha sorpresa, se ha confirmado que Ariadne Díaz ya no formará parte de la nueva telenovela estelar que Televisa había estado preparando desde hace varios meses, situación que pone a la televisora en graves problemas por la decisión repentina de una de sus actrices predilectas.

Sin muchas explicaciones, la actriz de Televisa no estará dentro de un nuevo proyecto en la televisora por un tiempo, al parecer la famosa no se sentía cómoda con las condiciones dentro de la producción, poniendo difíciles términos por lo que salió sin decir más, dejando a la televisora con un importante hueco que llenar y sin tiempo para pensarlo con tranquilidad y analizar todas sus opciones para no cometer un error.

Ariadne Díaz rechazó nuevo proyecto con Televisa.
Créditos: Instagram @ariadne_diaz

¿Que telenovela rechazó Ariadne Díaz?

'Mina de Pasiones' era la nueva telenovela de Pedro Ortíz junto a Televisa en la que se suponía estaba Ariadne Díaz confirmada como protagonista, sin embargo, para sorpresa de muchos fanáticos de la actriz, la famosa decidió rechazar la propuesta, siendo la segunda vez que hace eso frente a un nuevo proyecto.

Recordemos que en el año 2021, Ariadne Díaz también rechazó su protagónico en 'Malverde' por lo que es un patrón que sigue la famosa al parecer por no conseguir el papel bajo sus propias condiciones, por lo que ahora la televisora se encuentra en búsqueda de una nueva actriz.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos de Televisa durante la planeación de sus nuevos proyectos.