MASTERCHEF CELEBRITY

Revelan a los FAMOSOS que se unen a MasterChef Celebrity; salieron de Televisa e Imagen Televisión

La lista de famosos que estarán en la nueva temporada de MasterChef Celebrity ya comienza a llenarse. ¡Te contamos quiénes son!
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:55

‘La cocina más famosa de México’ se alista para recibir a las estrellas que pronto, en los siguientes meses, arrancarán su intervención en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, la exitosa contienda culinaria de TV Azteca que reveló este jueves a más participantes. 

En una transmisión en directo, el equipo de Venga la Alegría dio a conocer el nombre de 4 artistas que se unen a la batalla gastronómica más importante de la televisión. Los miembros del matinal hablaron con cada celebridad que al estar frente a las cámaras explicaron lo que harán al tener el delantal. 

Anteriormente, en Ventaneando, se confirmó que el grupo de jueces al frente de la nueva temporada de MasterChef Celebrity lo compondrán 3 expertos cuyos nombres sorprendieron al público. Uno de ellos, quizá el más polémico, ya había colaborado en la emisión, y los dos restantes son especialistas en asuntos de cocina que apenas se unirán a la competencia. 

¿Quiénes son los famosos que se unen a MasterChef Celebrity? 

“Estamos muy emocionados para que empiece MasterChef Celebrity… Es el momento de conocer a 4 nuevas estrellas que van a ser parte de todo esto”, informó la periodista Olga Mariana desde el foro del reality donde uno a uno reveló a los famosos

Jorge ‘El Travieso’ Arce

El boxeador de 43 años subrayó que a pesar de que conoce muy poco sobre temas culinarios, su principal objetivo en la nueva temporada del show es aprender y llegar a la final. 

famosos masterchef celebrity nueva temporada
Créditos: Instagram

Lis Vega

La vedette y bailarina externó en la entrevista estar contenta de poder pertenecer a MasterChef Celebrity. Asimismo, la famosa agregó que su talento está en hacer comida enfocada a la vida fit. 

masterchef celebrity nueva temporada famosos
Créditos: Instagram

Jimena Longoria

“Estoy muy emocionada, estoy nerviosa… le sé a cositas, le voy a poner todo lo necesario para que amarre”, comentó la influencer regiomontana al hablar sobre su rol en la nueva temporada del programa. 

nueva temporada famosos masterchef celebrity
Créditos: Instagram

Padre José de Jesús Aguilar

El sacerdote mexicano fue el último en expresar su misión en la cocina de MasterChef Celebrity al resaltar que es ayudar a que la gente que no tiene alimento, lo tenga. 

nueva temporada famosos masterchef celebrity 2023 tv azteca
Créditos: Instagram 

Además de los famosos que se mencionan, a la nueva temporada de MasterChef Celebrity también se unirán el actor Poncho de Nigris, el conductor Alejandro Lukini, la actriz Fabiola Campomanes, así como el intérprete Eduardo Capetillo Gaytán. La competencia será desafiante, así que no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre todo lo que ocurre en la batalla.