EXATLÓN ALL STAR

La atleta de Exatlón All Star que DIVIDIÓ a los rojos sin que nadie se diera cuenta

Muchos de los problemas que tuvieron los rojos los provocó una integrante de Exatlón All Star que fracturó a la escuadra.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 06:01

El equipo rojo de Exatlón México tiene una larga historia llena de conflictos, peleas y debates que siempre, en cada temporada, lo vuelven el conjunto más polémico y dividido en los trayectos del show. 

Hay veces en que los miembros discuten por temas de estrategia, convivencia o incluso hasta injusticias, pero hay otras en que existe alguien detrás que genera la fractura, alguien que además forma parte de la escuadra. 

Al menos en la entrega 3 de Exatlón México, así como en la campaña 4, hubo una deportista que se encargó de separar a la fila roja a través de un plan que consistió en hacer declaraciones que dañaron la relación de los atletas, pues ella, con sus acciones, logró dividirlos

exatlon mexico reality rojos dividir jazmin hernandez
Créditos: Instagram Exatlón México

Leyenda de Exatlón All Star puso a los rojos en contra

De acuerdo con ‘Survexa News’, una página de Instagram que comparte datos y spoilers sobre el show, Jazmín Hernández es la responsable de las peleas que los concursantes escarlatas tuvieron en competencias previas.

Dicho sitio detalló que la experta en rugby “le calentó la cabeza a Mati y puso a todos contra todos” desde su ingreso a Exatlón México 3, la versión donde llegó como refuerzo a destrozar la armonía que existía en el cuadro. 

Según la información que reveló el perfil, la entrada de Jazmín Hernández al reality detonó muchos problemas con los rojos que incluso Heliud y Melisa detectaron, y es que además de persuadir a la campeona, la jugadora manifestó que dejaría de ganar las carreras a fin de contender la permanencia y así sacar a algunas compañeras.

“Ana en un live dijo que había una roja que se la pasaba hablando mal de Casandra y más participantes. Todos pensaron que era Mati, cuando en realidad era ella”, aseguró la cuenta que extendió el informe sobre la chica de Exatlón México

jazmin hernandez exatlon mexico reality rojos dividir
Captura de pantalla

¿Quién es Jazmín Hernández de Exatlón México?

La oriunda de Guadalajara, Jalisco nació el 7 de febrero de 1996. Estudió cultura física en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, pero además practica rugby, así como salto con garrocha.

reality rojos dividir jazmin hernandez exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Jazmín Hernández participó en la tercera y cuarta temporada de la aventura deportiva donde logró convertirse en Leyenda para después unirse a Exatlón All Star 2023, la versión más demandante de la que ya fue eliminada en la sexta semana del show, la emisión de la que puedes conocer más detalles en nuestra página de Facebook.