MASTERCHEF

Condenado al fracaso: famoso rechazó JUGOSA oferta para llegar a MasterChef Celebrity

El querido conductor declino su participación en el reality. Perdió su jugosa oportunidad de Brillar fuera de su programa.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:16

Desde su anuncio de nueva temporada, el reality MasterChef Celebrity ha tenido a todos sus fans esperando saber que famosos mostraran sus habilidades culinarias. Con la reciente sorpresa del elenco, nos enteramos de que el conductor Pedro Sola rechazó la oferta de unirse a la nueva edición.

Pedrito Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, su personalidad bonachona, su buen ánimo, así como algunos tropiezos simpáticos en su carrera, como un cambio de nombre en productos, le han ganado un lugar en el corazón de los televidentes, quienes hubieran estado felices de ver a pedrito en otro formato, pero se quedaron con las ganas.

Con las grabaciones a la vuelta de la esquina, se han destapado solo algunos de los famosos que estarán presentes en MasterChef Celebrity, es posible que sepamos de otros famosos que como Pedro Sola hayan rechazado la jugosa oferta de TV Azteca.

Pedro Sola rechaza participación en MasterChef Celebrity.
Créditos: Instagram @tiopedritosola

Pedro Sola rechazó estar en MasterChef Celebrity

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie mencionó que la producción del programa se acercó con Pedro Sola para proponerle participar en el reality, además de él, la cantante Dulce estaba en la mira de la producción. Cada quien por sus razones declinó la oferta a participar en MasterChef Celebrity.

El periodista primero aclaró que la decisión de sola no tuvo nada que ver con Pati Chapoy, quien podría autorizar a Pedrito el ausentarse de "Ventaneando" para grabar el reality, puesto que las grabaciones que están por iniciar se encimarían con el trabajo en el programa de farándula.

Pedro Sola excusó su participación en MasterChef Celebrity afirmando que odia cocinar. Por lo cual rechazó la jugosa oferta a ser uno de los participantes en el esperado reality de TV Azteca. Hubiera sido muy simpático tenerlo en la cocina más famosa de México.

Revelan a los primeros confirmados para MasterChef Celebrity

Venga la Alegría fue el encargado de destapar a los primeros famosos que aceptaron la oferta para concursar en MasterChef Celebrity. Primer tenemos al conductor e Influencer Poncho de Nigris, el segundo conductor es recordado por ser la cara del reality “La Isla” hablamos de Alejandro Lukini. La tercera confirmada es la actriz Fabiola Campomanes, finalizando con el actor juvenil Eduardo Capetillo Gaytán.

Ya tenemos confirmadas la dirección, así como los jueces que brindaran su conocimiento y su juicio a los platillos de las celebridades que participen esta temporada ¿Qué otros famosos crees que recibieron la misma oferta que Pedro Sola? Compártenos tus opciones en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias de MasterChef Celebrity.