FAMOSOS

Mientras Pati Chapoy pelea con Yuridia, Pedro Sola COQUETEA con su esposo; así quemaron al conductor

Yuridia se encuentra viviendo uno de los momentos más caóticos de su carrera, teniendo ahora a Pedro Sola atrás de su esposo.
martes, 14 de febrero de 2023 · 09:50

El terrible caso de Yuridia en contra de Ventaneando, tiene a todos sus seguidores impactados por la problemática que se ha generado en redes sociales en los últimos días, siendo la famosa cantante quien ha señalado a los conductores, por agredirla verbalmente durante los primeros años de su carrera, teniendo un nuevo escándalo involucrando a Pedro Sola, quien al parecer se encuentra coqueteando con el esposo de la ex participante de La Academia.

Llamándola gorda y asegurando que ellos solo se encuentran hablando con hechos y no mentiras, Ventaneando ha sido altamente criticado por sus recientes declaraciones hacia los comentarios de Yuridia, siendo una disculpa lo único que esperaba la cantante, disculpa que al parecer, nunca va a llegar.

Ahora, con el apoyo de todos sus fanáticos, Yuridia ha tomado la decisión de alzar la voz después de vivir los peores años de su vida, exponiendo a todos los conductores en sus redes sociales, siendo Pedro Sola quien se encuentra en graves problemas, ya que la cantante descubrió unos comentarios en Instagram bastante comprometedores por parte del famoso hacia su esposo.

Pedro Sola coquetea con el esposo de Yuridia en plena guerra vs Ventaneando

Siendo la misma Yuridia quien publicó los comentarios en su Instagram, la cantante se burló de Pedro Sola en sus historias, dejando claro que el conductor se encuentra más al pendiente de su esposo que de la situación en la que se encuentra envuelta la cantante, por lo que después de todos los comentarios despectivos hacia su persona, Yuridia se aprovechó de este comentario para regresarle el mismo golpe.

"Cada día que pasa te pones más guapo amigo", comenta Pedro Sola en la foto.

Exponiendo la manera en la que se expresa Pedro Sola de su esposo, Yuridia ha dejado claro que ya no le tiene miedo a Ventaneando y sus posibles comentarios negativos hacia ella.

Pedro Sola le coquetea al esposo de Yuridia en redes sociales.
Créditos: Instagram 

¿Quién es el esposo de Yuridia?

Matías Aranda es el actual esposo de Yuridia, siendo un cantante argentino de 38 años de edad, la famosa lo conoció hace más de 10 años, la cantante ha asegurado que se encuentra completamente feliz y enamorada, siendo su pareja también un participante de La Academia, sin embargo en una generación distinta, por lo que la famosa se siente en confianza pues ambos saben la presión que se vive en un proyecto como el de TV Azteca.

Yuridia revela que está embarazada de su segundo bebé

Anunciando a través de su Instagram, Yuridia confirmó su embarazo, siendo una de las noticias más importantes para ella en estos momentos, asegurando que tanto Matías Aranda como ella, no pueden creer que dentro de pocos meses van a poder conocer a su hijo, siendo un momento que habían esperado durante años.

Este Agosto; con el favor de Dios, Matias y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS, publicó Yuridia en su Instagram.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos de TV Azteca.