EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana el Blindaje HOY miércoles 22 de marzo?

Un atleta contendiente a levantar el trofeo de campeón ganaría el blindaje de este miércoles, aquí te decimos de quién se trata.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:59

La competencia dentro de Exatlón All Star 2023 sigue incrementando. Ya estamos en la segunda mitad del programa y ya comienzan a perfilar los favoritos y los que no tienen muchas aspiraciones. Nadie se quiere ir, por ello este miércoles 22 de marzo habrá una intensa lucha por el ansiado blindaje

El blindaje de Exatlón es una recompensa tan ansiada por todos los integrantes que nadie se detendrá hasta conseguirlo, se trata nada más y nada menos de un a protección para el ganador y un acompañante en caso de que llegue un posible reto de eliminación, podrían omitirlo si así lo deciden.

Aquí te decimos quiénes competirán por él y quién sería el ganador de este miércoles 22 de marzo. No te pierdas los detalles, porque también te diremos a quién eliminarían. 

¿Quién gana el Blindaje hoy en Exatlón All Star?

Según diversos spoilers y filtraciones el blindaje de Exatlón All Star ya tendría ganador. Solamente 6 atletas podrán competir por él: Koke Guerrero, Mati Álvarez, Valery Carranza, Keno Martell, Heluid Pulido y Tzasna.

Las filtraciones aseguran que Heliud Pulido sería el ganador del blindaje de este miércoles 22 de marzo. En caso de que este resultado se concrete se puede intuir que los azules estarían en riesgo, pues "Black Panther" no dudaría en proteger a los suyos con el premio.

Nada de esto está confirmado, solo será posible de averiguar hasta la emisión del programa. Sigue leyendo porque también te decimos quién saldría en la eliminación de este miércoles. 

ganador blindaje de exatlón
Créditos: Gluc MX

¿Quién es el eliminado de hoy 22 de marzo en Exatlón All Star?

Con información de diversos spoilers ya se sabría que atleta abandonaría Exatlón All Star 2023. Se trata de una mujer del equipo azul, esto tras el triunfo del equipo rojo en el duelo de supervivencia de este martes. 

Valery Carranza, atleta coahuilense, sería la eliminada este 22 de marzo. Según informan las filtraciones ella se iría, aunque no representaría una "gran" pérdida para los azules. 

Diversos medios han mencionado que Valery no había rendido como se esperaba en los duelos, hasta la consideraban ese "eslabón débil". Su posible salida de Exatlón, en lugar de perjudicar, ayudaría a estabilizar la competencia en el conjunto azul. A fin de cuentas solo es un rumor, puede ser verdad o mentira, esta noche lo sabremos. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Exatlón All Star?

El aclamado reality de competencia es uno de los más longevos de los últimos tiempos, llevan 6 temporadas y 2 de All Star. La más reciente la puedes ver de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, tiempo del centro de México a través de la señal de Azteca Uno.

Si quieres saber más de Exatlón All Star, quién gana los blindajes, las supervivencias o quién sale eliminado no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.