EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de HOY miércoles 22 de marzo?

Al terminar la jornada de este miércoles 22 de marzo, un competidor azul habrá dejado la contienda de Exatlón All Star 2023.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:45

La segunda fase que se activó esta semana en Exatlón All Star 2023 aumentó la velocidad de la competencia que este miércoles 22 de marzo, a mitad del ciclo, presentará un desenlace de eliminación donde un representante azul dirá adiós a la batalla. 

Dicho cuadro perdió no una, sino las dos Supervivencias previas que originaron su posición actual que los obliga a seleccionar a dos miembros para asistir a la siguiente lucha, una que podría ser la última.  

El atleta eliminado de este miércoles 22 de marzo saldrá como la primera víctima de los recientes cambios ejecutados en Exatlón All Star 2023, la aventura deportiva que a partir de este trayecto eleva el nivel de riesgo con dos bajas por semana. 

¿Quién es el eliminado de hoy 22 de marzo en Exatlón All Star? 

No hay datos oficiales al respecto, pero de acuerdo con los spoilers que se comparten en distintos sitios, la plantilla de los azules mandará a dos mujeres a disputar la permanencia. Las chicas que supuestamente saldrán a defender su sitio son Valery Carranza y Liliana Hernández.

Las dos jugadoras celestes enfrentarán este miércoles 22 de marzo el examen más grande y desafiante de Exatlón All Star 2023, sin embargo, según las filtraciones que se revelan sobre el show, al final será Valery Carranza quien termine eliminada

exatlon all star eliminado miercoles 22 de marzo
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Quién gana el Blindaje hoy 22 de marzo en Exatlón All Star?

Durante esta jornada también se presentará la final de la dinámica por conseguir el Blindaje que exenta a un corredor de asistir a un duelo de eliminación. Valery, Mati, Tzasna, Koke, Heliud y Keno fueron los vencedores de la justa anterior, por lo que son ellos quienes hoy enfrentan el cierre del combate. 

Si los datos de los spoilers son ciertos, el premio de protección para seguir en Exatlón All Star 2023 lo ganará Heliud Pulido, uno de los miembros más fuertes del equipo rojo. 

eliminado miercoles 22 de marzo exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

La competencia se transmite 6 días a la semanas a través de la señal de Azteca Uno. De lunes a viernes el reality se presenta a las 8:30 PM, y los domingos el concurso arranca a las 20:00 horas. 

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Exatlón All Star 2023, la aventura deportiva que este miércoles 22 de marzo continúa con la primera eliminación del séptimo ciclo.