EXATLÓN ALL STAR

¡No solo Exatlón All Star! Esta sería la ÚLTIMA temporada de querido reality de TV Azteca

Según las últimas filtraciones que se han dado a conocer en redes sociales, TV Azteca planea despedir a un querido reality de su programación en este 2023
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:08

Tras el fracaso que se reportó en esta última temporada de Exatlón All Star, se ha rumorado que TV Azteca planea renovar su contenido de manera radical, es por eso que algunos de los realities más queridos por los televidentes, podrían estar en máximo peligro de ser cancelados.

Nuevas filtraciones apuntan a que un reality ya ha sufrido las consecuencias de las renovaciones y ya ha sido cancelado, por lo que este 2023 se quedaría sin una nueva temporada.

No obstante, el futuro del Exatlón All Star también se encuentra bajo la mira, pues podría ser el siguiente reality en ser cancelado.

¿Adiós Survivor México? Ya tendría los días contados en TV Azteca

Según la información compartida por la cuenta @survexa_news, quien es una destacada cuenta de filtraciones de TV Azteca, Survivor México podría no regresar para una próxima temporada en este 2023.

Survivor México 2023 cancelado
Créditos: Instagram

Se rumora que TV Azteca planea una renovación de contenido extrema, por lo que los únicos realities que se salvarían de la cancelación serían “La Academia” y “Masterchef México”.

Así mismo, la televisora del Ajusco le daría la bienvenida a nuevo contenido como telenovelas turcas y brasileñas, por lo que Survivor México quedaría fuera de la programación.

¿Esta es la última temporada de Exatlón All Star?

Según con la información que se ha dado a conocer en redes sociales, el Exatlón All Star podría estar presenciando su más grande crisis, por lo que esta sería la última temporada de la contienda deportiva.

Exatlón all Star última temporada
Créditos: Instagram

Sin embargo, no todo está perdido para los seguidores del Exatlón,ya que se rumora que TV Azteca dejará descansar el formato del reality por meses o incluso, por un año, y después anunciaría una nueva temporada del Exatlón México.

Si quieres enterarte de las últimas noticias del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás más notas de tus atletas favoritos.