FAMOSOS

Así lucía Rebecca Jones en su ÚLTIMA película antes de su muerte; aún está en el cine | FOTOS

Rebecca Jones colaboró en una película donde expone su habilidad interpretativa a través de una historia conmovedora.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:48

Además de dejar un extenso legado en importantes títulos de telenovelas, la actriz Rebecca Jones también plasmó su talento en producciones fílmicas como 'Nada qué ver', la última película que realizó antes de fallecer. 

La intérprete murió este miércoles 22 de marzo luego de sufrir padecimientos que afectaron su estado de salud. Pese a que tuvo años difíciles, su labor frente a cuadro fue constante y se fue no sin antes participar en una cinta con la que ahora se le recuerda. 

Rebecca Jones colaboró en la película 'Nada qué ver', un argumento dirigido por Kenya Márquez donde actuó en el personaje de la mamá de Paola, la joven protagonista a la que intenta ayudar para que encuentre el camino a la bondad. 

pelicula nada que ver rebecca jones
Captura de pantalla

Dicho filme tuvo su exhibición de arranque a la que fueron los integrantes del elenco y artistas invitados, sin embargo, ya que la famosa no pudo asistir, el equipo que trabajó en la pieza, así como personas cercanas, le organizaron su propia presentación. 

“Qué lindo saber que tanta gente me quiere. Y qué manera tan linda de demostrarlo. Como no pude asistir a la premier de ‘Nada que ver’, me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo”, compartió Rebecca Jones.

actriz rebecca jones pelicula nada que ver
Créditos: Instagram Rebecca Jones

¿De qué trata 'Nada qué ver', la última película de Rebecca Jones? 

La película es una comedia que retrata la situación de Paola, una chica rica y con discapacidad visual que debe convivir con Carlos, su cuidador. Al inicio, la relación entre ellos es complicada, no obstante, con el tiempo ambos logran solucionar los conflictos y aprenden a estar cerca del otro. 

“‘Nada que ver’ es una comedia que sigue la improbable amistad entre una joven rica y desafortunadamente ciega y su cuidador. Paola es una estudiante de arquitectura que luchará con su discapacidad visual. Carlos es un enfermero que lidiará por pagar sus deudas. Cuando a Carlos le es asignada la tarea de cuidar de Paola, ambos deben limar asperezas para amenizar el tiempo que les toca compartir juntos; con el paso de los días, ambos aprenden cosas importantes del otro y se miran, literalmente, con otros ojos”, detalla la sinopsis oficial. 

¿De qué murió Rebecca Jones?

La actriz Rebecca Jones falleció este miércoles 22 de marzo debido a dificultades en su estado de salud que desde hace varios años afectaron su intervención en proyectos puesto que fue diagnosticada con cáncer de ovario. 

"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo)", compartió su representante al comunicar que la famosa se fue en paz y agradecida con su público. 

rebecca jones pelicula nada que ver
Créditos: Instagram 

Rebecca Jones superó la batalla contra el cáncer, sin embargo, en 2022 se reveló la noticia de que tuvo pulmonía, la enfermedad por la que estuvo en tratamiento. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.