FAMOSOS

Antes de Alejandro Camacho este fue el GRAN amor de la vida de Rebecca Jones

Antes de quien fuera su esposo por más de dos décadas, Rebecca tuvo un gran amor, entérate de quién se trata.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:14

Hoy estamos de luto, la aclamada actriz, Rebecca Jones falleció la madrugada de este miércoles 22 de marzo. Fue su representante, Danna Vázquez,  quien dio a conocer la noticia a través de un emotivo mensaje. Hoy, en su memoria, recordaremos qué famosos fueron sus grandes amores

Danna también aseguró que Rebecca se fue en paz y con sus seres queridos a su lado. "La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego"; se lee en el comunicado que anunció la muerte de la famosa.

Hoy recordamos a Alejandro Camacho como su pareja, pero antes de él hubo otro gran amor. Se trata de Humberto Zurita, un famoso actor, director y productor que alcanzó la popularidad gracias a sus papeles con Televisa; aquí te contamos cómo fue su romance

Así fue el romance de Rebecca Jones con Humberto Zurita

Rebecca Jones conoció al amor durante sus primeros pasos como actriz. En 1979 participó en la telenovela "Muchachas de Barrio", su primer aventura en la pantalla chica, allí conoció a Humberto Zurita (padre de Sebastián y Emiliano Zurita). 

Aunque solo participó en un capitulo de la producción protagonizada por Zurita quedó flechada. Pocos años después comenzaron su relación, y hasta se hablaba de un posible matrimonio. Sin embargo, este no se pudo concretar.

Los caminos de la vida los separaron; mientras Humberto Zurita conoció a Christian Bach, actriz argentina; Rebecca Jones se enamoró de otro famoso, Alejandro Camacho, con quien mantuvo una larga relación y procreó a Maximiliano, su único hijo. Se casaron 1986 y se divorciaron en 2011 tras más de  25 años de matrimonio.

humberto zurita rebecca jones
Créditos: Gluc MX

¿De qué murió Rebecca Jones?

La muerte de la actriz que brilló en Televisa sorprendió a pesar de que se sabía que llevaba años luchando contra una terrible enfermedad. En 2019 fue diagnosticada con cáncer y desde entonces emprendió una incesante lucha. 

Rebecca Jones afirmó en su momento que esta experiencia tan cercana a la muerte le ayudó a acercarse a la vida, por lo que lo tomó como una bendición.

No se han dado los detalles sobre su muerte, lo que se sabe es que en noviembre de 2022 ingresó de emergencia al hospital y fue sometida a terapia intensiva. Hoy nos despedimos de una gran actriz. Sigue nuestra página de Facebook para más información.