FAMOSOS

Así es la LUJOSA casa de Pati Chapoy por dentro | FOTOS

Te presentamos la lujosa residencia en la que habita Pati Chapoy en una de las zonas residenciales más costosas de la Ciudad de México
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:30

Pati Chapoy es una de las estrellas más grandes de la televisión mexicana, es por eso que no es una sorpresa que la conductora de “Ventaneando”, haya podido comprar una lujosa mansión en una de las zonas residenciales más costosas de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales de la conductora, sus miles de seguidores han podido ser testigos de los lujos con los que cuenta la propiedad en la que vive la periodista de espectáculos con su familia.

Es por eso que hoy te presentamos las fotografías de la bella mansión que posee Pati Chapoy, y de esta manera conozcas a detalle su casa.

¿Dónde vive Pati Chapoy?

Pati Chapoy vive en un fraccionamiento llamado “Rancho San Francisco”, el cuál es considerado como una de las zonas residenciales más caras de todo el país.

Pati Chapoy mansión
Créditos: Twitter

Se desconoce cuál fue el monto que pagó la conductora para poder vivir en esta lujosa zona residencial, pero gracias al internet, se sabe que las casas en este fraccionamiento rondan entre los “$329,000,000, pesos.

La casa de la periodista tiene una fachada blanca y sencilla, pero por dentro cuenta con decoraciones sencillas y minimalistas, y una paleta de colores neutra para los acabados de su hogar.

Pati Chapoy dónde vive
Créditos: Twitter

¿Por qué demandaron a Pati Chapoy y a Daniel Bisogno?

El pasado fin de semana, la conductora de “Ventaneando”, se vio envuelta en un escándalo mediático, pues se dio a conocer que las autoridades mexicanas poseían una orden de aprehensión en su contra, así como de su compañero Daniel Bisogno.

Sin embargo, la periodista de espectáculos presentó un amparo ante la demanda interpuesta en su contra, por lo que logró quedar en libertad.

Pati Chapoy se encuentra bajo una posible demanda tras el incumplimiento de las medidas de protección dictadas por un juez de control en la Ciudad de México, a favor de Daniela Spanic.

Para más contenido de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.