EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana los Exapoints HOY lunes 20 de marzo?

El lunes 20 de marzo se va a jugar por los Exapoints y la Villa 360 en Exatlón All Star 2023, por lo que será un capítulo lleno de emociones fuertes.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:01

Con el duelo tan acalorado y brutal que vivimos la semana pasada por los Exapoints, el cual terminó en un pleito entre Andrés y Heliud Pulido, los fans queremos saber qué es lo que sigue, así que aquí te decimos TODO lo que sabemos sobre el equipo ganador del lunes 20 de marzo en Exatlón All Star 2023.

Fue justamente la semana anterior cuando Andrés y Heliud llegaron a un conflicto que, primero fue verbal y, en el juego por los Exapoints terminó siendo físico debido a los contactos que tuvieron ambos deportistas en la arena. Los días han pasado en Exatlón All Star 2023 y la rivalidad entre los dos, en vez de disminuir, ha ido creciendo.

Y para echarle más leña al fuego, el lunes 20 de marzo también se va a pelear por la Villa 360, por lo que se espera que sea uno de los programas más emocionantes de toda la temporada, debido a que diversos premios se encuentran en juego y estos podrían marcar la diferencia entre la permanencia o la salida de Exatlón All Star 2023.

¿Quién gana los Exapoints hoy 20 de marzo en Exatlón México?

Como bien lo sabes, si es que te gusta enterarte antes que nadie de todo lo que acontece en Exatlón All Star 2023, existen diversas cuentas y fuentes que se dedican a filtrar información en tiempo real del reality show y gracias a ellas nos enteramos mucho antes de las cosas antes de verlas en televisión.

Sin embargo, para el caso de los Exapoints del lunes 20 de marzo, todavía no existe ningún tipo de información filtrada, aunque se sabe que los azules han estado experimentando una racha negativa como equipo y que los rojos andan con la moral baja debido a la salida de Jazmín Hernández, por lo tanto, la balanza podría inclinarse hacia cualquier equipo.

Sea como sea, nuestra predicción es que los Exapoints en esta ocasión se irán para el equipo azul, quienes en esta temporada han mostrado una mayor superioridad en estos duelos, pero claro está, eso tendremos que esperar a confirmarlo cuando salga el capítulo.

Ellos ganan los Exapoints en Exatlón el lunes 20 de marzo
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién gana la Villa 360 hoy 20 de marzo en Exatlón México?

Lo que sí te podemos contar es qué equipo gana la Villa 360 este lunes 20 de marzo en Exatlón All Star y son nada más y nada menos que los rojos. Lo interesante aquí es que ya se va a jugar dos veces a la semana por este tipo de recompensa, y la primera Villa de la semana será para los rojos, sí, pero la segunda (la del próximo jueves) será para los azules.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Si quieres saber quién gana los Exapoints este lunes 20 de marzo, no olvides que puedes ver Exatlón All Star 2023 de lunes a viernes a las 8:30 pm y los domingos a las 8pm por las señales de TV Azteca. En televisión abierta a través del canal Azteca Uno, en streaming por el canal de Azteca Uno de Amazon Prime Video, en celular a través de la app Baz y en internet en la página de TV Azteca.

Así que no tienes pretexto para no ver Exatlón All Star 2023 y enterarte de qué equipo se queda con los Exapoints este lunes 20 de marzo. Platícanos en nuestra sección de comentarios de Facebook quién crees que va a ganar dicho duelo y no olvides seguirnos para más información.