EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Villa 360 HOY lunes 20 de marzo?

Ahora que la Villa 360 se juega por Exatlón All Star 2023 los equipos se esfuerzan al máximo y ya sabemos quién la gane el lunes 20 de marzo.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 20:15

Tenemos nuevas noticias de Exatlón All Star 2023 y es que ahora la Villa 360 se jugara dos veces por semana y ya no sólo una, lo que incentivará todavía más la competencia en el reality. Este cambio entrará a partir del lunes 20 de marzo y nosotros ya sabes qué equipo la gana ese día, así que si te quieres enterar, sigue leyendo esta nota.

La Villa 360 es una de las recompensas más importantes de todo Exatlón All Star 2023 porque ahí los atletas tienen un mejor descanso y una estancia más agradable en el reality, esto debido a que cuentan con muchas comodidades que no tienen en la Barraca, como privacidad, camas más cómodas y una mayor cantidad de comida.

Por tales motivos, los duelos por la Villa 360 suelen ser de los más aguerridos y donde los atletas se juegan todo, ya que la estancia en ese lugar puede marcar la diferencia entre la permanencia y la salida del reality show.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 20 de marzo en Exatlón México?

La primera Villa 360 de la semana en Exatlón All Star 2023, es decir, la del lunes 20 de marzo, se la llevarán los rojos, pero según las filtraciones, se trata de un premio bastante efímero para dicho equipo, ya que la segunda Villa 360, es decir, la del día jueves, será para los azules, quienes tendrán su revancha y podrán quedarse con dicho premio.

Quién gana la Villa 360 en Exatlón el lunes 20 de marzo
Créditos: Instagram @exatlonmx

Cabe aclarar que esto se trata de información proveniente de fuentes que se dedican a filtrar avances y noticias de Exatlón All Star 2023 y todavía no hay nada confirmado, por lo tanto, si te quieres enterar bien y confirmar estos datos, tendrás que esperar hasta que el capítulo se estrene el lunes 20 de marzo por la noche.

¿Quién gana la Playera Dorada hoy 20 de marzo en Exatlón México?

Los días lunes, además de jugarse por la Villa 360, también se entrega la Playera Dorada al mejor atleta de la semana anterior. En este caso, dicho premio irá para Koke Guerrero de los azules, quien tuvo un inicio bastante discreto, pero ya avanzada la competencia está mostrando las habilidades que lo llevaron a ganar Exatlón dos veces seguidas.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Si quieres ver el emocionante duelo por la Villa 360 y confirmar a quién le dan la Playera Dorada este lunes 20 de marzo, puedes ver Exatlón All Star 2023 totalmente en vivo y gratis por las señales de TV Azteca de lunes a viernes a las 8:30 pm y los domingos a las 8 pm. En televisión abierta por el canal Azteca Uno, en internet por la página de TV Azteca, en celulares por la app Baz y en streaming por el canal de Azteca Uno de Prime Video.

Ya sabes dónde ver este reality y no tienes excusa para perdértelo, así que sintoniza alguno de esos medios el lunes 20 de marzo para ver qué equipo se lleva la Villa 360 en Exatlón All Star 2023. No olvides seguirnos en Facebook para más información relevante y en tiempo real de estas competencia.