RETO 4 ELEMENTOS

La atleta que RECHAZÓ Reto 4 Elementos luego de ser HUMILLADA por el reality de Televisa

Después de muchos rumores, ya se confirmó por qué esta destacada atleta rechazó estar en Reto 4 Elementos y dio buenos argumentos.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:30

Las cosas en los realities siempre son dudosas, ya que si bien es cierto que los participantes no cuentan con un guion bien establecido, siempre hay un proceso de edición para que el programa genere rating. Esto puede ocasionar choques, como fue el caso de Paulette Gallardo y el reality Reto 4 Elementos.

Reto 4 Elementos es el reality show deportivo más exitoso de Televisa. Tuvo su primera temporada en el 2018 y su gran ráting ocasionó que se realizaran dos temporadas más y hay una cuarta que está grabándose para ser estrenada en 2023.

Por su temática deportiva y sus atletas, ha sido comparado con Exatlón México de la competencia, TV Azteca, pero sí cuentan con diferencias en su formato que los hacen bastante particulares.

Reto 4 Elementos humilla a leyenda del programa y ahora ella los rechaza

Para las grabaciones de la cuarta temporada de Reto 4 Elementos se sabe que se confirmó la participación de varios atletas de otras temporadas, por ejemplo, Julio Camejo, Salvador Zarboni y los subcampeones de la última temporada: Addy y Rodel G.

Los rumores indican que se también se intentó contactar a Paulette Gallardo, quien fue la subcampeona de la temporada 2 de Reto 4 Elementos, pero ella los rechazó.

Estos rumores fueron desmentidos gracias a un comentario que realizó la propia atleta en Instagram, donde insinuó que no fue requerida por la producción para la nueva temporada de Reto 4 Elementos debido a que, según ella, no se deja manipular y no trae competencia. Aunque para rematar su comentario, señaló que le negaron la oportunidad de participar por ser "una persona derecha."

Paulette Gallardo no estará en el reality Reto 4 Elementos
Créditos: Instagram

¿Quién es Paulette Gallardo de Reto 4 Elementos?

Paulette Gallardo es una atleta mexicana que cuenta con una carrera en el futbol, concretamente en el Club Tijuana y también en la Selección Nacional. Participó en la segunda temporada de Reto 4 Elementos donde fue la capitana de los Leones y en esa ocasión, gracias a sus habilidades físicas y destreza, consiguió el segundo lugar.

Pero bueno, así las cosas con Paulette Gallardo y su ausencia en la nueva temporada de Reto 4 Elementos. Ese comentario ya no existe, pues la atleta lo borró, pero varias personas le tomaron captura de pantalla y por eso ahora podemos verlo. No olvides seguirnos en Facebook para más información de este reality que seguramente dará mucho de qué hablar.