EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana La Supervivencia HOY jueves 2 de marzo?

Los hombres de las líneas están otra vez en riesgo y pelearán por ganar la Supervivencia que se combate este jueves 2 de marzo en Exatlón All Star.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 07:51

Este jueves 2 de marzo arranca la serie por La Supervivencia del cuarto ciclo en Exatlón All Star 2023, de tal forma que hoy, al concluir la jornada, se define el color del grupo que mandará a un miembro a disputar la permanencia. 

Todos los hombres del reality están en riesgo, pero ahora, además de cuidar su rendimiento, los concursantes son expuestos al voto del público que decide al final del trayecto quién de ellos afrontará la justa.

“Salgan a defender su continuidad en esta travesía”, se escucha narrar al conductor del show en las tomas de este jueves 2 de marzo que muestran a los atletas en la batalla de La Supervivencia, una lucha que enfrentan en una de las pistas de Exatlón All Star 2023.

Este equipo gana La Supervivencia el jueves 2 de marzo en Exatlón All Star 2023

Por el momento no hay datos oficiales sobre qué equipo vencerá esta noche el complicado reto, sin embargo, a través de redes sociales se comparten spoilers que aseguran que el triunfo será de los azules, la fila más fuerte y de mayor dominio del presente ciclo. 

exatlon all star jueves 2 marzo supervivencia
Créditos: Instagram Exatlón México

Si el resultado de este jueves 2 de marzo es cierto, un integrante rojo, el más bajo en la estadística de Exatlón All Star 2023, se instalará de manera automática en la ronda de eliminación que al terminar la semana despedirá a otro elemento. 

¿Qué es Exatlón All Star?

Exatlón All Star 2023 es la versión más luminosa del reality de TV Azteca que desde octubre de 2017 presenta como uno de los shows más grandes y exitosos en la historia de la cadena. El formato de la contienda lleva ya 6 temporadas normales y dos ediciones de leyendas. 

La dinámica que caracteriza este concurso expone sólo a los deportistas más hábiles de todas las campañas anteriores, pues aquí sólo combaten campeones, finalistas y leyendas que ganaron o destacaron en versiones previas. 

¿Para qué se juega La Supervivencia?

La prueba de este jueves 2 de marzo se ejecuta a fin de definir a los atletas que el próximo domingo, en la jornada de eliminación, defenderán su sitio en la aventura deportiva que en cada trayecto despide a un componente. 

La Supervivencia de Exatlón All Star 2023 se considera la serie de mayor relevancia y riesgo de cada recorrido. En ella se revela cuál de los equipos podría continuar sin otro miembro que defienda la plantilla en las justas de las que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.