MASTERCHEF MÉXICO

Ganó MasterChef México y se llenó de gloria, pero clausuraron su restaurante por un GRAVE error

La ganadora de MasterChef México tuvo que afrontar la realidad de perder su restaurante tras el triunfo en TV Azteca.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:10

Los ganadores de MasterChef México sorprendan a todos los fanáticos del reality con el increíble éxito que han logrado construir tras recibir el trofeo de su temporada, sin embargo, no todos los ganadores han obtenido la misma suerte, tal fue el caso de Honorina Arroyo, quien después de un malentendido, estuvo a punto de perder su restaurante.

MasterChef México es una competencia sumamente complicada, los participantes deben someterse a una terrible presión para poder llegar a la semana final y pelear por el premio de toda la temporada, es por eso que para muchos televidentes, el ver ganar a Honorina Arroyo fue un gran momento.

Luchando cada día por seguir viviendo de su pasión por la cocina, la ganadora de MasterChef México atravesó por el obstáculo más grandes después del terrible estrés de la competencia en la cocina más famosa de la televisión.

¿A qué ganadora de MasterChef México le cerraron su restaurante?

El gran desempeño de Honorina Arroyo en MasterChef México la coronó finalmente como la ganadora de su temporada, por lo que la participante decidió aprovechar su premio para abrir su propio restaurante en la ciudad de Tlaxcala, los comensales aseguraron que la famosa es una gran cocinera, por lo que su negocio creció con mucho éxito.

Lamentablemente para la ganadora de TV Azteca, un malentendido con las autoridades la llevó a vivir una espiral de malos momentos en su restaurante, por lo que terminó en los tribunales para pelear por la absolución de la clausura de su patrimonio.

La clausuran restaurante a Honoraria, ganadora de MasterChef México
Créditos: Instagram @masterchefmx

¿Por qué le cerraron su restaurante a Honorina Arroyo?

La terrible clausura del restaurante de Honorina Arroyo fue una de las peores noticias para todos los televidentes de MasterChef México, según lo señalan varios usuarios de redes sociales, el problema inició cuando una denuncia anónima llegó a la Comisión Medioambiental de Tlaxcala donde se acusaba a la ganadora de la competencia de tirar basura en el río, por lo que a finales de 2021, la página oficial del local anunció su cierre por "situaciones ajenas a ellos".

Esta fuerte controversia llevó a varios comensales a mostrarse sumamente tristes y molestos con las autoridades, sin embargo, después de unas cuantas semanas, el restaurante abrió sus puertas, Honorina Arroyo explicó su disgusto ante la policía por la multa que señala fue completamente fuera de lugar.

¿Qué fue de Honorina Arroyo tras ganar MasterChef México?

Honorina Arroyo fue una de las ganadoras más queridas dentro de MasterChef México, su increíble personalidad en la cocina la transformó en la participante más divertida en la temporada, desafortunadamente, a pesar de llevarse el premio del concurso de TV Azteca, la famosa vivió un terrible momento después de cerrar el negocio que tanto trabajo le costó construir después de su gran éxito.

Actualmente no se sabe mucho sobre las razones finales de aquel suceso que involucró el cierre temporal del restaurante de Honorina Arroyo, sin embargo, sus fanáticos aseguran que la ganadora pudo regresar a la cocina con su delicioso sazón. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus cocineros favoritos de MasterChef México.