EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana la Villa 360 HOY jueves 2 de marzo?

Las formaciones de Exatlón All Star 2023 contenderán este jueves 2 de marzo el duelo por conseguir el territorio del show para estar en la Villa 360.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:52

Muchos de los retos que hasta ahora se disputaron en Exatlón All Star 2023 como parte de las rondas del cuarto ciclo los ganaron los azules, pero hoy, de nuevo, las plantillas combatirán por la Villa 360 que se pelea en las batallas de este jueves 2 de marzo.

La instalación es cómoda y está equipada con todo lo necesario para el descanso y entrenamiento de los miembros, pues en Barracas, la casa de al lado, no hay espacio ni beneficios que aporten a la destreza de los elementos. 

La Villa 360 de Exatlón All Star 2023 también concede recompensas que en ocasiones incentivan a los atletas a seguir adelante, ya que la estancia se ha vuelto estratégica para atacar y derrotar a sus rivales. 

El equipo que ganará la Villa 360 el jueves 2 de marzo

Por el momento no hay datos oficiales que revelen al cuadro vencedor del reto. No obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que aseguran el triunfo de los azules. 

exatlon all star villa 360 jueves 2 de marzo
Créditos: Instagram Exatlón México

Si el resultado es cierto, los rojos sufrirían este jueves 2 de marzo un golpe anímico que se une a los fracasos previos debido a la mala racha que intentan superar luego de perder los juegos anteriores. 

¿Qué es la Villa 360 de Exatlón All Star?

La Villa 360 de Exatlón All Star es una de las dos instalaciones donde los miembros descansan, conviven y entrenan al concluir las batallas que abarcan las jornadas.

Como se mencionó antes, la casa está equipada y cuenta con recámaras para dos personas, alberca, zona de entrenamiento, jardín, así como una cocina llena de despensa.

¿Qué atletas han salido de Exatlón All Star 2023?

Los desafíos del concurso son cada vez más exigentes y las leyendas que hasta ahora han resultado eliminadas son: Dan Noyola y Natali Brito de los azules, así como Valeria Payén, de los rojos. 

El desenlace de este jueves 2 de marzo en la justa por la Villa 360 de Exatlón All Star 2023 no está confirmado, sin embargo, te invitamos a seguir nuestra página de Facebook para obtener más datos.