FAMOSOS

Adamari López manda FUERTE advertencia a Toni Costa: "que suerte tiene mi ex que yo no canto"

Adamari López quema a expareja con canción de Shakira, la indirecta pegó en el lugar correcto.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:03

Hace unos días Shakira junto con Karol G lanzaron un duelo, que va dirigido a los ex amores, a dejar atrás esa piedrita en el camino que nos lastimó, son claras las indirectas que la canción aporta. Siguiendo la tendencia de una indirecta muy directa, Adamari López subió un reel a sus redes sociales con la rola ¿será para Toni costa?

La canción TQM es la colaboración de la colombiana Shakira con Karol G, sobra decir que este tema ha formado parte de la tendencia que ha tenido Shakira después de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué. A las indirectas en canciones se suma Karol G, posterior a la ruptura con Anuel AA. A una semana de su lanzamiento, la melodía se ha convertido en un hit en YouTube con más de 120 millones de reproducciones.

La canción de Shakira y Karol G se ha vuelto tendencia en redes sociales, donde se ocupa para demostrar una indirecta a quien te lastimó. Una de ellas es la conductora Adamari López, quien, ocupó un fragmento del tema en un reel, que muchos podrían considerar una indirecta hacia su ex pareja, Toni Costa.

Adamari López Lanza indirecta con canción de Shakira a Toni Costa
Créditos: Instagram @adamarilopez

Adamari López reacciona a TQG, la canción de Karol G y Shakira

Adamari López ha dicho que se identifica mucho con la música de Shakira y su sentimiento en ella, por lo que no es raro que después de la separación con Toni Costa postee un reel que apunta a una indirecta muy directa contra su ex pareja.

La canción "Sesión # 53" de Shakira en colaboración con Bizarrap había sido de las más escuchadas de la colombiana en los últimos tiempos, sin embargo, la producción de su último tema junto a Karol G, la desbancó, siendo mayor el número de visualizaciones en sus primeros días en las plataformas digitales.

Adamari López y la indirecta a Tony Costa

La copresentadora de “Hoy Día” posteó en su cuenta de Instagram un video donde suena de fondo la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap , mientras Adamari López dobla la voz diciendo “Qué suerte tiene mi ex de que yo no canto".

Además de este reel Adamari López ha lanzado otra indirecta en un video, donde sentada en la piscina se le ve en reflexión, dice "Nunca te arrepientas de haberte portado bien con la persona equivocada. Tus acciones hablan de ti, no de ellos". Los fans afirman que nuevamente es una indirecta para Tony Costa.

Adamari López lanza indirecta a ex pareja con canción
Créditos: Instagram @adamarilopez

¿Qué paso entre Adamari López y Toni Costa?

Desde su separación hasta fechas recientes, Adamari López no ha dicho los motivos de su separación con Tony Costa, solo se limitó a decir que había conductas que ya no podía ignorar y que no eran un buen ejemplo para su hija.

Por el bien de su hija Alaïa, había acordado que lo que pasó se quede entre ellos, con la intención de hacer lo mejor para su hija y su desarrollo, puesto que la menor no tenía por qué cargar con los problemas de sus padres.

La canción de Shakira y Karol G es perfecta para enviar una indirecta a esa persona y vaya que Adamari López lo sabe, sin lugar a dudas ¿Confirmas que la indirecta va dirigida a Toni Costa? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Síguenos para más noticias.