Espectáculos

Adamari López cambia de look y luce ESPECTACULAR tras anunciar su separación de Toni Costa (FOTO)

La conductora de televisión sorprendió con un cambio de look, así como una complicada noticia
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:08

La actriz y conductora de televisión Adamari López ha sorprendido a sus fanáticos en redes sociales luego de compartir una fotografía e su increíble cambio de look. 

Como sabemos, la reconocida actriz ha tenido diversas complicaciones con su salud desde hace algunos años por lo que sus fanáticos han demostrado su entusiasmo al ver su radiante cambio de look

La celebridad puertorriqueña ha revelado que en los últimos meses ha iniciado su proceso de imagen en el que ha logrado bajar de peso y volver a tener un cuerpo increíble gracias a su buena alimentación y sus rutinas de ejercicio.

La ex esposa de Luis Fonsi compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su gran logró, además, se ha mostrado muy entusiasmada por el cambio radical que la ayudará a mantenerse saludable. 

Fue en el año 2004 cuando la celebridad de 50 años de edad reveló que le habían diagnosticado cáncer de seno, misma época en la que anunció su compromiso con el cantante Luis Fonsi con quien se casó en 2006, pero tras tres años de matrimonio ambos anunciaron su separación.

Posteriormente Adamari López conoció al bailarín español Toni Costa, con quien se casó en el año 2014 y tuvo una pequeña hija llamada Alaïa. 

La artista tuvo complicaciones para volver a cuidar de su salud, así como para mantenerse en su peso ideal, hasta este año cuando reveló que había vuelto a ejercitarse y cuidar más su alimentación

“Agradecida, enfocada y motivada… Los quiero mucho”, compartió en redes sociales junto a la una fotografía en donde luce espectacular. 

Adamari López confirma su separación con Toni Costa

Tras casi 10 años juntos, la reconocida conductora de televisión, Adamari López, compartió una grabación en redes sociales en donde dio a conocer que estaba separada de su esposo. 

En las últimas horas, la artista ha llamado la atención de sus fanáticos pues con un video confirmó que actualmente estaba separada de Toni Costa, pero que esperaba que volviera a funcionar.