LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quién sale HOY de La Casa de los Famosos lunes 20 de marzo?

Te adelantamos quién podría ser la siguiente estrella en despedirse de la casa más famosa de la televisión hispana
domingo, 19 de marzo de 2023 · 21:15

Una nueva semana está por concluir dentro de “La casa de los famosos”, por lo que una estrella tendrá que despedirse de la contienda este próximo lunes 20 de marzo.

Las estrellas nominadas ya se han dado a conocer a través de las redes sociales oficiales de Telemundo, por lo que ahora es trabajo de los fans votar por su estrella favorita.

No obstante, las filtraciones que se han comenzado a filtrarse en redes sociales, ya han dado a conocer quién podría ser la siguiente celebridad en despedirse de la competencia “La casa de los Famosos”.

Ellos son los nominados de La Casa de los Famosos

La casa de los famosos nominados
Créditos: Instagram

Las siguientes estrellas son quienes se encuentran bajo mayor riesgo se ser eliminados este próximo lunes 20 de marzo de la contienda de “La casa de los Famosos”

  • Osmel Sousa, de 76 años de edad
  • Madison Anderson, de 27 años de edad
  • José Rodríguez, de 28 años de edad
  • Pepe Gámez, de 39 años de edad
  • Arturo Carmona, de 46 años de edad

Así que si deseas salvar a tu estrella favorita del reality, no olvides votar por ellos a través del sitio web de “La casa de los Famosos”.

¿Quién es el eliminado de La Casa de los famosos lunes 20 de marzo?

Según las filtraciones que se han dado a conocer en redes sociales, la siguiente estrella en despedirse de la cada más famosa de Telemundo será Madison Anderson

Sin embargo, esta información no se encuentra verificada por la producción de Telemundo, ni por la influencer, por lo que se desconoce quién será la verdadera personalidad en abandonar el reality.

Para más noticias de “La casa de los Famosos”, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de todo el drama que ocurre minuto a minuto dentro de la casa.