EXATLÓN MÉXICO

Así fue la HUMILLACIÓN que recibió Aristeo Cázares en Exatlón México antes de ser vetado de TV Azteca

El atleta la ha pasado mal después de su salida del Exatlón México, su carrera se ha visto impedida, se dice que por un contrato.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:37

A su paso por el Exatlón México, muchos atletas ha destacado dentro del programa, logrando impulsar sus carreras después de su salida, hay algunos otros que se ven traicionados dentro y fuera del reality, tal es el caso de Aristeo Cázares, quien ha sido humillado en diversas ocasiones.

Aristeo Cázares ha participado en 3 ediciones del Exatlón México, demostrando ser un atleta comprometido con el deporte y su equipo, sin embargo, parece que alguien de su misma escuadra no le respondió de la misma manera. Tras su humillación marcó su salida definitiva del reality de TV Azteca.

Por si fuera poco ser humillado dentro de su equipo, Aristeo Cázares no la paso nada bien después de abandonar TV Azteca, pues las puertas que se le habían abierto por ser concursante en el Exatlón México, se le cerraron por la misma razón.

Aristeo Cazáres ha sido constantemente humillado por quienes confiaba.
Créditos: Instagram @ariscazares

La humillación de Mati Álvarez a Aristeo Cázares en Exatlón México

En la primera edición de Exatlón All Star, la estadía de Aristeo peligraba en el reality, por su parte su compañera de equipo Mati Álvarez podría salvarlo de la expulsión, sin embargo, la competidora escarlata había dejado en claro que siempre apoyaría a sus amigos, lo que causo la molestia de Aristeo Cázares y su equipo tras su decisión.

Impulsada por su amistad con Evelyn Guijarro, "Terminator" decidió brindarle la salvación a su amiga del equipo contrario, sorprendiendo a todos. Frente a sus compañeros y rivales, Aristeo Cázares fue humillado en televisión nacional al ser descartado sobre un miembro del equipo contrario. Con el disgustó, dejó las playas dominicanas con un profundo enojo.

¿Qué pasó con la demanda de TV Azteca a Aristeo Cázares?

Aristeo Cázares compartió con sus seguidores, mediante Instagram, que la situación dentro de la empresa había cambiado, por lo cual presentó su renuncia, saliendo de la televisora del Ajusco para probar nueva suerte.

El Ex competidor del Exatlón México había entrado a La Casa de los Famosos de Telemundo, teniendo el apoyo de sus fans, era uno de los favoritos para ganar. Por esta razón sorprendió a todos cuando anuncio que se retira del reality. El conductor, Héctor Sandarti, anunció que Aristeo se retiraba por problemas personales, generando muchas dudas en su salida.

Dentro de La Casa de los Famosos, Paty Navidad comentó que la salida sorpresiva de Aristeo Cázares se debía a una demanda que había presentado TV Azteca contra el atleta, ya que, para ellos, su renuncia no fue aceptada y había incumplido su contrato.

De ser verdad, la demanda, las oportunidades que le trajo el Exatlón México, se las cerró la misma televisora, dejando al atleta humillado, evitando fuga de talento. De seguir en La Casa de los Famosos, ¿Crees que Aristeo Cázares seguiría como concursante? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.