EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Playera Dorada lunes 20 de marzo?

La codiciada playera dorada podría cambiar de equipo este lunes 20. Podría teñirse de azul.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 20:01

El equipo azul ha tenido una buena semana en el Exatlón All Star, después de perder a una compañera, el equipo rojo perdió la villa 360 y hoy podría terminar de perder aún más, ya que los spoilers y estadísticas indican que el lunes 20 de marzo la playera dorada pasara del lado azul.

La semana pasada, la Golden One estuvo del lado de los rojos, Josué fue el portador de una de las ventajas más grandes del Exatlón All Star, pero a pesar de su cualidad no les fue suficiente para salvar a su compañera, ahora sin la playera dorada veremos que les depara el destino.

A pesar de tener una considerable ventaja, el equipo azul no ha destacado de sobremanera como otras semanas, el equipo rojo ha peleado bastante bien, pero no han despuntado como un azul que es el perfilado para ganar la playera dorada el lunes 20 de marzo.

Exatlón All Star competación
Créditos: Instagram @exatlónmx

¿Quién gana la Playera Dorada hoy lunes 20 de marzo en Exatlón México?

Por lo que dicen los spoilers y rumores, el equipo rojo ha tenido una pérdida importante en el marcador, por lo que Koke Guerrero se ha logrado colar en el marcador desbancando a Heliud Pulido, quitándole la posibilidad de ser el portador de la Golden One, por lo que es posible que por primera vez el “Hechicero del Aire” porte la playera y ayude a su equipo. Aún no hay nada confirmado, debemos esperar el programa del lunes 13 de marzo para conocer al ganador.

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 20 de marzo en Exatlón México?

Siguiendo con la línea de los spoilers, se ha dicho que después de la derrota que sufrió el equipo rojo ante los contendientes, en lugar de desmotivarse, dieron más de sí, ganando la competencia y colocando la bandera escarlata en la villa 360, asegurándoles un buen descanso. Aun con la playera dorada, los azules llegarían a las barracas.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Cada semana, de lunes a viernes, en punto de las 8:30 pm (hora del centro de México) podemos seguir la competencia del Exatlón All Star por la señal de Azteca uno. En la semana veremos a los atletas enfrentarse a los diferentes circuitos, compitiendo por los premios del reality. Los domingos a las 8:00 pm tenemos el duelo de eliminación.

En la semana 7 del Exatlón All Star, veremos si Koke logra hacerse de la playera dorada el lunes 20 de marzo, marcando la ventaja para los azules. ¿Quién crees que sea el próximo eliminado? Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook. Síguenos para más noticias de realities.