TV AZTECA

Conductora de Venga La Alegría recibe ultimátum en TV Azteca: ¿se va a Televisa?

Las palabras de la famosa conductora podrían tener consecuencias y acabar con su trabajo en Venga La Alegría
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:12

El ambiente de tensión que se vive en Venga la Alegría comenzó desde hace meses y a partir de los cambios que ejecutó la nueva producción de TV Azteca; pero ahora, además, hay otros percances que ponen en riesgo el lugar de una conductora que incluso podría salir para irse Televisa.

Anteriormente hubo rumores de que todos los elementos del programa estaban bajo la lupa ya que supuestamente seguirían los despidos, sin embargo, tras las polémicas alteraciones que causaron entradas y salidas, la posición de Laura G es la que nuevamente podría estar en peligro. 

De acuerdo con los datos que compartió una compañera de la conductora, la integrante de Venga la Alegría externó una serie de comentarios que al parecer no fueron del agrado de los altos mandos de TV Azteca, pues de inmediato hablaron con ella y le advirtieron que podría haber consecuencias. 

Advierten a Laura G sobre sus comentarios en Venga la Alegría

Flor Rubio reveló en su programa ‘Fórmula Espectacular’ que Maru Silva, productora de Venga la Alegría, le llamó la atención a Laura G y le pidió tener más cuidado con las cosas que dice al aire, y es que lo que menciona, pese a que muchas veces lo hace de broma, no está bien que lo diga a cuadro

“La verdad es que Maru Silva me dijo que tengo que cuidar las cosas que digo porque la gente las interpreta de otra manera”, le confesó la conductora a su compañera de TV Azteca.

tv azteca televisa laura g conductora venga la alegria
Créditos: Instagram Laura G

Según la información que compartió sobre el tema la también presentadora de Venga la Alegría, Laura G realizó las anotaciones luego de tener un desacuerdo con el chef Mariano, de tal forma que lo hizo molesta por el encuentro que tuvieron. “Fue un roce de trabajo de esos que al día siguiente se te olvida, nada importante, pero en ese momento Laura lo sacó y la gente que siempre le dice cosas a ella lo agarró como que no está bien en Venga la Alegría", agregó Rubio. 

¿Qué dijo Laura G en Venga la Alegría?

Fue durante el programa del pasado 23 de febrero que Laura G subrayó en una dinámica con el Capi Pérez sentirse incómoda con el ambiente de trabajo en Venga la Alegría. De acuerdo con la conductora de TV Azteca, en el matinal persiste una vibra rara.

"(Me siento) Incómoda... hay una vibra rara, no sé, está raro... Somos humanos, todos somos humanos", declaró. 

conductora venga la alegria tv azteca televisa laura g
Créditos: Instagram Laura G

Tras dicho comentario, Laura G fue señalada como presunta responsable de la supuesta baja de Mauricio Barcelata, no obstante, ambos conductores recalcaron que todo es falso, y que las cosas en Venga la Alegría, así como en TV Azteca, van muy bien. No olvides seguirnos en Facebook para obtener más información sobre los cambios y problemas del matinal.