EXATLÓN ALL STAR

TV Azteca planea regreso de querido reality show tras el FRACASO de Exatlón All Star 2023

Los atletas de Exatlón All Star 2023 no le dieron a la producción el rating que esperaban, por lo que serán reemplazados.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:35

Exatlón All Star 2023 inició con una complicada temporada hace ya varias semanas, los atletas rojos y azules se enfrentan día a día con los intensos obstáculos en los circuitos más caóticos hasta el momento, sin embargo, a pesar de ser una de las ediciones más importantes para TV Azteca, los fanáticos del reality ya están hartos de siempre ver lo mismo, por lo que se dice que la televisora está en búsqueda de un cambio.

La cancelación de Exatlón All Star 2023 y el resto de sus temporadas podría ser una realidad, por lo que TV Azteca ya tiene sobre la mesa varias propuestas para reemplazar la programación con nuevos concursos que pongan a prueba las habilidades de sus participantes.

El fin de una era está cerca, Exatlón All Star 2023 se despedirá de las playas de República Dominicana para darle su lugar a un reality que ya tiene ganados a todos sus fanáticos, por lo que podría ser la mejor opción para la televisora el dar este paso y así conseguir el rating que quieren.

Este sería el programa que regrese tras caída de Exatlón All Star 2023

Los rumores apuntan a que se trata de Survivor México, el reality que logró enamorar a todos los televidentes por el nivel de complejidad en cada uno de los retos en las distintas temporadas, por lo que para TV Azteca, el cambio de programa podría beneficiarlos bastante, ya que actualmente los televidentes no se encuentran contentos con sus contenidos.

Para Exatlón All Star 2023 esta era su última oportunidad de probar que el reality todavía podía emocionar a los televidentes, lamentablemente, los resultados no fueron los mejores para los atletas y la producción.

Exatlón All Star 2023 es cancelado por otro reality de TV Azteca.
Créditos: Instagram @exatlonmx???

Aseguran que podrían cancelar Exatlón All Star 2023

Los pésimos números de Exatlón All Star 2023 en esta temporada, dejan claro que TV Azteca no está para nada contento con el desempeño de los atletas dentro de la edición, por lo que finalmente, la producción tomó la decisión de cancelar el programa para tener otros contenido en su horario estelar, ya que a pesar de la gran emoción que causó el regreso de las leyendas a República Dominicana, no funcionó de la mejor manera.

Para los atletas, el regresar una y otra vez a Exatlón All Star 2023, sin duda, es bastante agotador, por lo que incluso también podría ser un beneficio para ellos cerrar este ciclo para enfocarse en otros proyectos sin la presión de la televisora intentando que regresen a competir.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre las nuevas producciones de TV Azteca tras el posible final definitivo de Exatlón All Star 2023 dentro de su programación en este año.