CONDUCTORAS

Tras MALTRATOS y dejar a Televisa por TV Azteca, querida conductora anuncia nuevo ROMANCE

Esta conductora dejó a Televisa muchos años atrás por unas malas experiencias pero ahora el destino le sonríe en TV Azteca y le va mejor.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:40

Anette Cuburu es de esas conductoras que puede presumir que tiene experiencia en las dos televisoras más grandes de todo el país, ya que actualmente está en TV Azteca, pero antes de eso tuvo un accidentado paso por Televisa.

La conductora es de esas personas que estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y comenzó su carrera como presentadora en 1998, con el programa La venta Increíble. Casi diez años después, en 2008, tuvo la oportunidad de formar parte del panel de conductoras de Hoy, uno de los matutinos más importantes de todo el país.

En ese entonces nadie sospechaba que Anette Cuburu la estuviera pasando mal en Hoy, pero años después y ya alejada de Televisa dio testimonio de cómo fue su experiencia durante esa etapa, la cual no fue agradable por algunas actitudes que tuvieron sus compañeras. Actualmente, Anette Cuburu forma parte del panel de conductores de Venga la Alegría, el matutino estrella de TV Azteca.

Anette Cuburu ha estado en Televisa y TV Azteca
Créditos: Instagram @anetteoficial

Anette Cuburu habría comenzado romance con este empresario

De acuerdo con información de TVNotas, Anette Cuburu habría empezado un nuevo romance con un empresario mexicano, Aarón Mizrahi, quien es dueño de un restaurante de cortes de carne muy prestigioso en México.

Ambos se conocieron debido a que a finales del año pasado, él fue invitado a Venga la Alegría y, por medio de contactos en común, contactó a Anette Cuburu hasta que poco a poco la fue "conquistando", tal y como informó una fuente muy cercana a la pareja.

No han hecho esta relación pública debido a que Anette quería evitar a la prensa, pero se reporta que ambos están muy felices, salen a distintos lugares juntos y, sobre todo, no tienen problemas en sus rutinas diarias aunque lleven ritmos de vida muy diferentes, así que se podría decir que la relación va muy bien.

Así fue el triste paso de Anette Cuburu por Televisa antes de Venga la Alegría

El pasado de Anette Cuburu en Televisa ha estado presente últimamente debido a que en una entrevista declaró que su paso en Hoy no fue nada agradable por algunas compañeras. No dio nombres, pero de inmediato los fans intuyeron que se trataba de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Esto debido a que, según lo relatado por Anette Cuburu a Mara Patricia Castañeda, sus compañeras inventaron que tenía un romance con Raúl Araiza, por lo que la pasó bastante mal debido a que se trataba de un chisme. Alegó que estas acciones fueron porque "opacaba" a las demás y el chisme fue bastante incómodo para ella debido a que en ese entonces su esposo era su jefe.

Cabe recordar que Anette Cuburu estuvo casada con Alejandro Benítez, quien fue ejecutivo de Televisa y que la tuvo vetada de dicha empresa durante varios años.

Pero bueno, así las cosas con Anette Cuburu, quien desde hace años se alejó de Televisa y ahora encontró la felicidad justamente por trabajar en TV Azteca, ya que gracias a Venga la Alegría su novio, con quien se ve muy feliz, la pudo contactar. No olvides seguirnos en Facebook para más información.