EXATLÓN MÉXICO

3 razones por las que Ernesto Cázares fue MEJOR que Aristeo Cázares en Exatlón México

Los hermanos de Exatlón México tuvieron un momento de rivalidad dentro de su desarrollo en la competencia.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:52

Exatlón México presentó a los mejores atletas dentro del equipo rojo y azul, sin pensar en que llegarían a la cima siendo los hermanos más caóticos de la competencia, hablamos de Ernesto Cázares Aristeo Cázares, dos de los grandes participantes que hicieron historia en sus temporadas, por lo que aquí te contamos las razones por las que creemos que en realidad, uno sí es mejor que el otro.

La rivalidad entre los hermanos nunca fue un problema para ellas, más cuando pasaron poco tiempo compitiendo juntos, por lo que construyeron su éxito cada quien por su lado en Exatlón México, logrando llevarse un trofeo a casa y demostrando que el esfuerzo de ambos los llevó bastante lejos.

Para los fanáticos de Exatlón México, el amor que tienen ya sea por Ernesto Cázares Aristeo Cázares los hace dudar sobre quién es el mejor entre los hermanos, bueno, aquí te traemos algunas razones que muestran que el primer ganador de la competencia es el más exitoso.

¿Por qué Ernesto Cázares era mejor atleta en Exatlón México que Aristeo Cázares?

Ernesto Cázares tuvo mejor rendimiento siendo novato

Sabemos que la primera temporada de Exatlón México fue caótica en todos los sentidos, por lo que Ernesto Cázares se ganó el mérito por haber ganado dicha edición sin conocimiento previo de cómo funcionaba todo, ya que su hermano llegó después con una idea clara de cómo competir, por lo que sí o sí, eso le dió mucha ventaja dentro del equipo rojo.

Ernesto Cázares ganó sin usar su carisma

Todos sabemos que para TV Azteca, el rating es lo más importante, por lo que personalidad de Aristeo Cázares, es en realidad, lo que lo llevó a llegar lejos dentro de la televisora, no su desempeño en Exatlón México, demostrando que su hermano realmente solo iba a la competencia para dejar clara su habilidad física, sin importar lo demás.

Ernesto Cázares supo irse a tiempo

Los hermanos Cázares lograron enamorar a todos los espectadores con su camino en la competencia, sin embargo, está claro que Aristeo Cázares se metió en terribles problemas que siguen atormentando actualmente, por lo que a diferencia de su hermano, podría seguir en conflicto con TV Azteca, situación que pone mucha más tensión sobre su plato, haciendo ver a Ernesto Cázares, en realidad, como un poco más inteligente.

Ernesto Cázares es mucho mejor que su hermano.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los atletas de Exatlón México, así podrás seguir más de cerca todos los pasos de los participantes de TV Azteca, quienes siguen luchando en los circuitos por demostrar que son los mejores.