ARISTEO CÁZARES

5 fotos de Aristeo Cázares y su novia que demuestran que es FELIZ lejos de Exatlón México

En estas fotos de Aristeo Cázares con su novia, se ve al atleta muy feliz y a gusto, ya bastante lejos de Exatlón México.
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:32

Aristeo Cázares ya se encuentra muy lejos de Exatlón México y, aunque muchos de sus fans lo extrañen y lo quieran de vuelta en el reality show deportivo, él se encuentra feliz y estas fotos con su actual novia son la prueba de ellos.

Después de estar un año en Venga la Alegría Fin de Semana, Aristeo Cázares sorprendió a todos cuando anunció que estaría lejos de Exatlón All Star 2023 debido a su participación en La Casa de los Famosos. Lo que resultó todavía más impactante fue que abandonó el reality show de Telemundo a tan sólo unos días de haber comenzado.

Cabe recordar que Aristeo Cázares consiguió muchos fans tras haber ganado la segunda temporada de Exatlón México. Posteriormente participó en dos ocasiones más, en la temporada 4 y en Exatlón All Star 1, pero no replicó el mismo éxito y salió eliminado sin llegar a las instancias finales.

La novia de Aristeo de Exatlón
Instagram @ariscazares

¿Cómo se llama la novia de Aristeo Cázares?

La novia del campeón de Exatlón Aristeo
Instagram @ariscazares

La novia de Aristeo Cázares se llama Rena Salas, quien es originaria de México y también tiene una gran pasión por los deportes, ya que, por lo visto en sus redes sociales, practica fútbol americano.

La actual novia de Aristeo de Exatlón
Instagram @ariscazares

Ella conoció a Aristeo Cázares debido a que es amiga de María Robles quien es la esposa de Ernesto Cázares, el hermano de Aristeo, así que de ahí viene la conexión y ahora tienen una relación sentimental.

Después de Exatlón ella es la novia de Aristeo
Instagram @ariscazares

¿Aristeo Cázares entrará a Exatlón All Star 2023?

Aristeo de Exatlón y su novia
Instagram @renata.s_s

Tras la salida de Aristeo Cázares de La Casa de los Famosos mucho se ha especulado sobre su ingreso a Exatlón All Star 2023. Vaya, incluso antes de entrar al reality de Telemundo se especulaba que Aristeo regresara para esta nueva temporada de Exatlón, pero lamentamos informar que no hay nada que indique el regreso de este atleta al reality show de TV Azteca.

Actualmente Aristeo Cázares se encuentra dedicado a sus asuntos personales, constantemente sube fotos a redes sociales de él con su novia o de él mismo y ya parece estar muy alejado de Exatlón México. De todos modos no olvides seguirnos en Facebook para más información en cuanto la tengamos.