MELISSA GALINDO

¿Quién es Melissa Galindo, cantante que denunció a Kalimba por acoso?

A través de sus redes sociales, la cantante Melissa Galindo realizó una denuncia en contra de Kalimba.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:47

En horas recientes se ha hecho noticia la denuncia que la cantante Melissa Galindo hizo sobre las acciones que cometió Kalimba en su contra, de acuerdo con el testimonio que ella misma dio en sus redes sociales.

Los hechos habrían acontecido en el 2020 y fue en marzo de 2023 cuando Melissa Galindo realizó un video en Instagram para relatar la terrible experiencia que vivió con Kalimba.

Hasta el momento, Kalimba no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, pero sí ha tenido actividades en sus redes sociales sin llegar a tocar el tema de la denuncia en su contra.

¿Qué pasó entre Melissa Galindo y Kalimba?

Melissa Galindo relató en su cuenta de Instagram que Kalimba la contactó en 2020 para que se uniera a la disquera de él, pues le interesaba que firmara un contrato y grabara un nuevo disco bajo su sello.

La cantante firmó el contrato y se presentó a cantar en Monterrey para abrir un show de Kalimba, cuando terminó el concierto, los dos cantantes y varios miembros del staff se fueron a cenar. La mayoría de los presentes quería asistir a un antro, pero Melissa Galindo quería regresar a su hotel a descansar.

Fue entonces que, en el regreso, Kalimba y ella se subieron a la camioneta, pero él estaba alcoholizado, así que, ahí sentados, primero le agarró la rodilla para expresarle que se sentía agradecido por el apoyo a su proyecto.

Lo siguiente que relata Melissa Galindo, es que Kalimba tocó sus partes íntimas, ella entró en shock y cerró las piernas. En su testimonio aclara que, en su momento, no dijo nada porque entró en shock y creyó que había sido un tipo de accidente.

Tiempo después, en otra ocasión, Kalimba y su mánager buscaron a Melissa Galindo mientras estaban alcoholizados para invitarla a una fiesta. Ella se negó, pero aún así ellos la fueron a buscar a su departamento. Ella los sacó de su vivienda y les comentó que mejor seguían la fiesta en casa de Kalimba, por lo que abordaron una camioneta.

De nueva cuenta en la camioneta, Kalimba volvió a tocar las partes íntimas de Melissa Galindo, pero, de acuerdo con su testimonio, en esa ocasión sí "movió los dedos", ya que ella lo relata de la siguiente forma:

"Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí sí me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada de su casa."

Cuando Melissa Galindo estaba esperando el Uber para regresar a su domicilio, Kalimba se acercó a ella y, alcoholizado todavía, realizó comentarios incómodos y le propuso tener relaciones. La cantante se negó, regresó a su casa y le pidió a su abogado que hiciera lo posible para deshacer el contrato que tenía con la disquera de Kalimba.

Ella es la cantante Melissa Galindo

Melisa Galindo realizó denuncia en contra del cantante Kalimba
Créditos: Instagram @melissagalindooficial

Melissa Galindo es una cantante originaria de Sinaloa, a día de hoy tiene 35 años y desde que era joven persiguió el sueño de dedicarse a la música. Su gran oportunidad llegó en 2014, cuando hizo una audición para el reality show La Voz México y se quedó en el equipo de Miguel Bosé.

En esa ocasión no consiguió el primer puesto de la temporada, pero sí avanzó mucho en la competencia y le sirvió para darse a conocer y conseguir más oportunidades, ya que, por ejemplo, entró a estudiar al Centro de Educación Artística de Televisa y, con los años, ha continuado con su carrera como artista y puedes escuchar su música en sus redes sociales.

Así fue la denuncia que realizó la cantante Melissa Galindo en contra de Kalimba a través de sus redes sociales. No olvides seguirnos en Facebook para más información.